MICHAEL SCHUMACHER

El documental de Schumacher ya está listo

La elaboración del documental ha terminado después de dos años

La presentación del film se pospone una vez más

AmpliarEl documental de Schumacher ya está listo - SoyMotor.comSchumacher celebra su victoria en el GP de China de 2006

El documental de Michael Schumacher, en el que participan su mujer e hijos, ya está terminado. Sin embargo, la presentación de la cinta se ha aplazado de nuevo y todavía no se conoce cuándo saldrá a la luz.

Después de más de dos años, la confección del documental de Michael Schumacher ha concluido. En un principio, la fecha inicial de estreno estaba pensada para el 5 de diciembre de 2019, pero ésta se aplazó ya una vez porque se necesitaba más tiempo para revisar vídeos privados antiguos del Káiser.

El estreno de la película se retrasó hasta finales del año pasado, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando la familia ha quedado 100% satisfecha con el resultado final del documental y ha dado el proceso por concluido.

"El documental está terminado", ha revelado la directora y productora del film, Vanessa Nöcker, en declaraciones para el diario alemán Express.

La directora también ha confesado que todavía no hay una fecha oficial de estreno, a pesar de que ya han acabado con las grabaciones. La situación en relación con la covid-19 ha alargado el proceso.

"La covid-19 ha complicado mucho la situación. En este sentido no podemos dar una fecha por el momento y pedimos un poco de paciencia", ha reconocido Nöcker.

El documental será un acercamiento a la vida profesional de Schumacher pero, a su vez, se centrará en sus aspectos más personales. Contará al Michael piloto y también al hombre familiar.

"El documental retrata la incomparable carrera de Michael, pero también muestra las múltiples facetas de un hombre complejo", en palabras de Sabine Kehm, representante y responsable de prensa de Michael Schumacher.

"El despiadado y atrevido piloto de Fórmula 1, el ambicioso atleta, el consumado mecánico con un talento técnico único, el jugador de equipo en el que puedes confiar y el hombre de familia amoroso".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Michael Schumacher
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP