MAX VERSTAPPEN

El día que el móvil de Verstappen se puso a vibrar como loco

09/06/2021 09:48

Aún estamos asimilando lo que pasó en la última vuelta de Bakú. Sin embargo, hay quien se lo perdió. Max Verstappen estaba en el centro médico, tras su accidente, cuando su móvil comenzó a vibrar sin parar. Entonces lo supo: seguía liderando el Mundial.

Todos estábamos pendientes de esa resalida. Emoción a una vuelta. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar de ella. Uno de los protagonistas se encontraba en el centro médico de Bakú, alejado de pantallas. Fue mientras Max se hacía los chequeos habituales tras un gran golpe, cuando supo que algo pasaba porque su móvil comenzó a vibrar como un loco. 

"Tuve que ir al centro médico, pero no podía llegar hasta allí así que tuve que optar por el camino largo. Luego descubrí, cuando estaba tirado en la camilla, y me estaban tomando la presión, de repente mi móvil estaba vibrando mucho, así que dije '¿qué está pasando?' Porque podía oír el ruido de los coches, por supuesto", ha compartido Max en declaraciones para el portal web oficial de la Fórmula 1.

Al salir del centro médico descubrió que Hamilton, que iba a sacarle más de 20 puntos ese domingo, había cometido un error y se iría de vacío de Bakú. 

"Luego acabé y vi en mi teléfono que Lewis tuvo un problema en la Curva 1", ha añadido.

Un momento que seguro que reconfortó a Max, tras la decepción de su abandono por un reventón repentino de su neumático. Ninguno de los aspirantes al título puntuó en Azerbaiyán, Verstappen deja Bakú con un sabor amargo pues sabe que probablemente es una de las pocas oportunidades que tenía para aumentar la ventaja con Lewis.

"Simplemente es una pena. Tuvimos dos circuitos urbanos y ahora volvemos a pistas normales. Quería aumentar la distancia un poco más antes de volver a ese tipo de trazados", ha indicado.

"Ya dije que Mercedes va a ser muy fuerte en circuitos normales. Tuvieron algunas dificultades en los circuitos urbanos, pero como se pudo ver en Barcelona, fueron sumamente rápidos en la carrera", ha recordado Max para cerrar.