MAX VERSTAPPEN

El día que el móvil de Verstappen se puso a vibrar como loco

Verstappen se perdió la resalida de Bakú porque estaba en el centro médico

Supo por su móvil que algo importante había pasado

AmpliarEl día que el móvil de Verstappen se puso a vibrar como loco - SoyMotor.comMax Verstappen en Shanghái

Aún estamos asimilando lo que pasó en la última vuelta de Bakú. Sin embargo, hay quien se lo perdió. Max Verstappen estaba en el centro médico, tras su accidente, cuando su móvil comenzó a vibrar sin parar. Entonces lo supo: seguía liderando el Mundial.

Todos estábamos pendientes de esa resalida. Emoción a una vuelta. Sin embargo, no todos pudieron disfrutar de ella. Uno de los protagonistas se encontraba en el centro médico de Bakú, alejado de pantallas. Fue mientras Max se hacía los chequeos habituales tras un gran golpe, cuando supo que algo pasaba porque su móvil comenzó a vibrar como un loco. 

"Tuve que ir al centro médico, pero no podía llegar hasta allí así que tuve que optar por el camino largo. Luego descubrí, cuando estaba tirado en la camilla, y me estaban tomando la presión, de repente mi móvil estaba vibrando mucho, así que dije '¿qué está pasando?' Porque podía oír el ruido de los coches, por supuesto", ha compartido Max en declaraciones para el portal web oficial de la Fórmula 1.

Al salir del centro médico descubrió que Hamilton, que iba a sacarle más de 20 puntos ese domingo, había cometido un error y se iría de vacío de Bakú. 

"Luego acabé y vi en mi teléfono que Lewis tuvo un problema en la Curva 1", ha añadido.

Un momento que seguro que reconfortó a Max, tras la decepción de su abandono por un reventón repentino de su neumático. Ninguno de los aspirantes al título puntuó en Azerbaiyán, Verstappen deja Bakú con un sabor amargo pues sabe que probablemente es una de las pocas oportunidades que tenía para aumentar la ventaja con Lewis.

"Simplemente es una pena. Tuvimos dos circuitos urbanos y ahora volvemos a pistas normales. Quería aumentar la distancia un poco más antes de volver a ese tipo de trazados", ha indicado.

"Ya dije que Mercedes va a ser muy fuerte en circuitos normales. Tuvieron algunas dificultades en los circuitos urbanos, pero como se pudo ver en Barcelona, fueron sumamente rápidos en la carrera", ha recordado Max para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de Trompettel

#26 Así es, todos tienen algo que rascar y todos se conforman por que saben que esas “ayudas o favores” tampoco son determinantes.

  • 0
  • 0
Imagen de Trompettel

#28 #29 Tranquilo, ninguno de esos que nombras serán recordados por lo que nombras.
Pero oye, tú eres el entendido.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#23 4 titulos que no le valieron para hacer el mayor ridiculo que se recuerda de un piloto en la F1. Tiene tiempo aun para intentar que la gente se olvide parcialmente de ello.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#22 7 titulos que no le sirven para recordar un boton

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Estoy ansioso por Francia el circuito es de los que menos me gustan pero será un claro indicativo de lo que está por venir

  • 2
  • 0
Imagen de guses

#25 (Trompettel) Yo tampoco le quito méritos a Mercedes. Todos los motoristas han tenido tiempo de sobra para afinar sus motores y colocarse a la par, pero ahí vemos a Ferrari, que con un presupuesto gigantesco y un pool de ingenieros especializados tuvieron que recurrir a un “motor supuestamente amañado”, que si hablamos de ayuda de la FIA para Mercedes, también tenemos que mencionar ese pacto secreto FIA-Ferrari. Aquí todos tienen rabo de paja.

  • 4
  • 0
Imagen de Trompettel

#24 Puede ser, al principio, que tampoco sabemos cual fue la "supuesta" ayuda. Lo que tengo claro es que en este deporte hay muchos millones en juego y si los demás equipos lo tuviesen claro el lio sería gordo.
Y aun así el merito es de Mercedes, para muestra Honda, llega tarde pero con tiempo e información de las actuales "UP" los vieron en pista, sabían las debilidades, tenían datos y aun así les llevó su tiempo, por eso que no le quito un ápice de merito a MB

  • 0
  • 2
Imagen de guses

Yo en lo que si estoy al tanto es que los equipos firman los acuerdos, Pactos de la Concordia y avalan los reglamentos sin medir las consecuencias, o por intereses de negocio no lo sé.
Pero lo que es definitivamente cierto es que la FIA apuntaló a Mercedes haciéndole test a sus motores, etc, consolidando una ventaja inicial a los alemanes que se hizo prácticamente inalcanzable.

  • 3
  • 1
Imagen de Trompettel

#16 De que hablas? Vettel es otro mediocre con 4 títulos ganados de casualidad, si ya lo dijo Cuquerella.

  • 1
  • 2
Imagen de Trompettel

#13 Si para ti eso te basta, pues bien, de momento tiene 7 títulos y con dos escuderías diferentes

  • 0
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP