Curiosidades

El día que Daft Punk estuvo con Lotus en el GP de Mónaco

22/02/2021 18:55

El legendario grupo de música Daft Punk ha anunciado hoy su ruptura tras 28 años de relación y récords. La banda estuvo con el equipo Lotus durante el GP de Mónaco de 2013 e incluso tuvieron su logo en el coche de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.

 

La presencia de personajes famosos en el paddock de la Fórmula 1 es una constante –o lo era en tiempos pre-pandémicos–, especialmente en el Principado de Montecarlo. En el GP de Mónaco, precisamente, de 2013, los invitados que más destacaron fueron Daft Punk.

La famosa banda de música electrónica 'formó parte' del equipo Lotus aquel fin de semana, y aprovechando los colores dorados y negros que portaba la formaciónde Enstone por aquel entonces –siendo éstos también parte de la habitual estética de Daft Punk–, fusionaron fuerzas en una estrategia de marketing.

Los logos de Daft Punk figuraron en las platinas laterales del alerón trasero del E21 de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean durante aquel fin de semana y los integrantes de la banda estuvieron en el garaje de Lotus durante todo el fin de semana. De hecho, hasta hicieron un comercial juntos.