GP Francia F1 2021
Curiosidades

El día que Daft Punk estuvo con Lotus en el GP de Mónaco

Daft Punk ha anunciado su separación tras 28 años de éxitos musicales

La banda estuvo con Lotus en 2013 en el Principado

AmpliarEl día que Daft Punk estuvo con Lotus en el GP de Mónaco - SoyMotor.comDaft Punk con los pilotos de Lotus en 2013

El legendario grupo de música Daft Punk ha anunciado hoy su ruptura tras 28 años de relación y récords. La banda estuvo con el equipo Lotus durante el GP de Mónaco de 2013 e incluso tuvieron su logo en el coche de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean.  

La presencia de personajes famosos en el paddock de la Fórmula 1 es una constante –o lo era en tiempos pre-pandémicos–, especialmente en el Principado de Montecarlo. En el GP de Mónaco, precisamente, de 2013, los invitados que más destacaron fueron Daft Punk.

_79p8374.jpg

_l0u5316.jpg

La famosa banda de música electrónica 'formó parte' del equipo Lotus aquel fin de semana, y aprovechando los colores dorados y negros que portaba la formaciónde Enstone por aquel entonces –siendo éstos también parte de la habitual estética de Daft Punk–, fusionaron fuerzas en una estrategia de marketing.

Los logos de Daft Punk figuraron en las platinas laterales del alerón trasero del E21 de Kimi Räikkönen y Romain Grosjean durante aquel fin de semana y los integrantes de la banda estuvieron en el garaje de Lotus durante todo el fin de semana. De hecho, hasta hicieron un comercial juntos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Farghis

Tristisima separacion. Pero llevaban 8 años sin sacar un disco. Era dificil estar a la altura y llego una separacion logica

  • 1
  • 0
Imagen de Floren

28 años sin saber que existían...

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP