F1

Detenido en Nueva York

El administrador no ejecutivo de Ferrari finge su propio secuestro

Lapo Elkann, nieto del patrón de Fiat, pidió un rescate a su familia
Contrajo una deuda con una prostituta el fin de semana de Acción de Gracias
briatore-elkann-laf1.jpg
Miguel A. Fernández
4
30 Nov 2016 - 18:18

Lapo Elkann, nieto del fallecido patrón de Fiat (Gianni Agnelli), fue detenido en Nueva York por haber fingido un secuestro y pedir dinero a su familia. El administrador no ejecutivo de Ferrari ya ha sido puesto en libertad.

Elkann solicitó un rescate de 10.000€ para saldar su deuda con una prostituta, tal y como apuntan varios medios italianos y la agencia EFE. El miembro de Ferrari llegó a la ciudad estadounidense para pasar la noche de acción de gracias. Al no contar con efectivo para pagar los servicios de su acompañante y diversas drogas, Elkann pidió el dinero a la prostituta.

La policía de Nueva York entró en su apartamento la mañana del domingo para efectuar la entrega del dinero y descubrió el engaño de Elkann. De esta forma la acompañante de Lapo Elkann fue liberada sin cargos, pero él pasó a disposición judicial antes de ser puesto en libertad. Eso sí, comparecerá ante un juzgado de Manhattan el próximo enero.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F.52
01 Dic 2016 - 10:20
Comment

Es un pervertido millionario,muy amigo del mas sucio de la f1 Briatore,se gasto 20.000 euros en dos dias con un trans.

Default user picture
30 Nov 2016 - 22:57
Comment

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30 Nov 2016 - 21:32
Comment

¡¡ Hasta para hacer pendejadas ahi que saberlas hacer !!

Default user picture
janGP
30 Nov 2016 - 18:35
Comment

Hay que ser gili ...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50