Lo confirma el director de Indianápolis

'Efecto Alonso': se venden más entradas que en los últimos 20 años

04/05/2017 11:38

Tras el anuncio de Fernando Alonso y McLaren-Honda de que correrían las 500 Millas de Indianápolis junto al equipo de Andretti, la venta de entradas ha subido considerablemente. Tanto es así, que esta edición es la que ha vendido más entradas de los últimos 20 años, y todavía quedan 24 días para la carrera.

Así lo ha confirmado el director del circuito de Indianápolis, Doug Boles, que se ha mostrado muy contento con la repercusión mundial que ha otorgado a la prueba el retorno de una escudería histórica como McLaren-Honda, con un bicampeón del mundo de la talla de Alonso a los mandos del monoplaza.

"Detrás de las escenas se ha hecho todo lo posible. Los aficionados de todo el mundo han respondido a Indianápolis y han comprado sus entradas. El hecho de que la prueba por sí sola ya atraiga a todo el mundo hace que la atención crezca. Es ideal para la marca", señaló Boles para el portal web motorsport-total.com.

Sin duda, será un evento histórico para el automovilismo y apasionante para los aficionados que podrán disfrutar el 28 de mayo, lo cual se ha visto reflejado en la venta de entradas. Además, el horario no coincide con el Gran Premio de Mónaco, por lo que la audiencia en televisión también será previsiblemente alta.