Novedad

Mazda MX-5 RF Ignition: exclusivo y deportivo

04/05/2017 10:43

El roadster japonés en su versión targa estrena una nueva versión que llega a nuestro país para potenciar su imagen de pequeño deportivo gracias a un equipamiento exclusivo.

Denominado Mazda MX-5 RF Ignition, se lanza como serie especial y estará sólo disponible con el motor más potente disponible, el 2.0 gasolina atmosférico de 160 caballos. Sus prestaciones son brillantes gracias a un peso inferior a los 1.100 kilos: 215 kilómetros/hora de punta y un 0 a 100 Km/h en 7,4 segundos.

A su atractiva silueta con reminiscencias fastback fruto del techo duro retráctil y los pilares B fijos, se suman ahora unas preciosas llantas de 17 pulgadas firmadas por el especialista BBS y pintadas en negro brillante. Los faros de esta versión Ignition son Full LED de serie. Un conjunto excepcional en el que los detalles los distinguen de un RF estándar.

En el interior encontramos un equipamiento muy completo en el que destacan el sistema de sonido Bose con 9 altavoces, navegador y sistema de infoentretenimiento MZD Connect, tapizados en Alcantara o asientos deportivos firmados por Recaro.

En el apartado dinámico comparte configuración con la versión Sportive, esto es, suspensión deportiva firmada por Bilstein que reducen el balanceo de la carrocería y diferencial autoblocante. Una lástima que no se incluyan el equipo de frenado Brembo que sí está disponible en otros mercados.

El Mazda MX-5 RF Ignition se presentará oficialmente en unas semanas durante el Salón del Automóvil de Barcelona y su precio en nuestro país será de 35.990 euros. Como opcional, se ofrece la pintura Soul Red de las imágenes por 550 euros extra.