Propietario de equipo del asturiano

"El test de Alonso ha sido perfecto", reconoce Michael Andretti

03/05/2017 22:41

Fernando Alonso ha llevado a cabo durante ocho horas su test para novatos –el ROP: Rookie Orientation Practice– en el que ha sido su debut en el monoplaza de McLaren Honda Andretti que dibuja el dorsal #29 en tonalidades azules sobre fondo naranja durante toda la jornada del tres de mayo, el cual hemos seguido en directo y en formato vídeo gracias al canal de Youtube de IndyCar.

A raíz de ese test, el propietario del equipo, Michael Andretti, ha reconocido que Alonso "ha pilotado de forma perfecta, y todo lo que ha hecho era lo que se esperaba de él, completando todas las fases del ROP", en su conversación con la cadena estadounidense NBCSN.

"Ahora está revisando los datos y vamos a compararlo con lo que ha sentido en pista. Quizá hacemos un par de ajustes así nota la diferencia, pero hasta ahora ha sido todo perfecto", ha reiterado.

"Alonso entiende (los óvalos) y ahora veo por qué es uno de los mejores del mundo. Ha cambiado su línea vuelta a vuelta para coger confianza. Ha sufrido un poco de subviraje y ha cambiado su trazada para arreglarlo. Ha estado experimentando", ha añadido Andretti.