GP de España F1 2021

Ecclestone: "Vuelve a haber dos pilotos en igualdad, como con Senna y Prost"

11/05/2021 09:41

Bernie Ecclestone destaca que nunca ha visto a Lewis Hamilton pilotar tan bien como lo hace ahora. El exjefe de la Fórmula 1 siente que el deporte vuelve a contar con una rivalidad en igualdad de condiciones como la de Senna y Prost, pero siente decir a los seguidores de Verstappen que el título se lo va a llevar de nuevo Hamilton.

Bernie celebra la igualdad que hay en F1 este año y asegura que le recuerda a la que había entre Ayrton Senna y Alain Prost. No obstante, Ecclestone deja claro que no quiere dar falsas esperanzas a los seguidores de Verstappen, pues cree que Max no tiene nada que hacer contra Lewis Hamilton.

"Ahora este deporte tiene dos pilotos en igualdad de condiciones, como solía ser con Senna y Prost", ha destacado Ecclestone en declaraciones para el diario suizo Blick.

"Pero desafortunadamente tengo que quitarle el título a los seguidores de este gran luchador de Países Bajos: Hamilton pilota como nunca, también gracias a Verstappen. Lewis es claro, impecable e inteligente. No se mete en duelos que le pueden traer problemas y siempre le da con respeto espacio a su oponente para sobrevivir", ha añadido.

Sin parejas, viajes y súper comprometido con su dieta vegana y su entrenamiento, Bernie ve a Hamilton más centrado que nunca. Además, el hecho de tener a un equipo como Mercedes detrás cree que le hace invencible.

"Todo esto lo hace aún más fuerte en el cockpit. Verstappen puede estar en igualdad de condiciones, pero Lewis tiene el mejor equipo y el material más fiable y siempre puede confiar en estos dos factores", ha indicado.

Así, Ecclestone piensa que no habrá nada que impida que Hamilton se haga con el octavo título este año. "Lewis se convertirá en campeón del mundo con facilidad por octava vez si no ocurre nada especial", ha insistido Bernie para cerrar.