2021

Daniel Ricciardo presenta su casco para la temporada 2021

15/02/2021 11:49

Daniel Ricciardo ha presentado su nuevo casco para la temporada 2021. El australiano siempre da con diseños que no dejan indiferente a nadie y esta vez no ha sido excepción. Su casco vuelve a usar tonos pasteles, con el naranja y azul como protagonistas.

El invierno ha pasado casi sin que nos demos cuenta y poco a poco llega nuestro momento favorito del año: el comienzo de temporada y con él las presentaciones. McLaren arrancará precisamente hoy con su evento para mostrar por primera vez el MCL35M, pero antes de eso Daniel Ricciardo ha decidido enseñar el casco que usará este año en su primera temporada con los de Woking.

El australiano vuelve a los colores pastel, igual que hizo en 2019. En la vista lateral presenta una escala de azules, del azul cielo al lila y destaca en color naranja su dorsal, el número 3, y sus iniciales, DR, que parecen ubicadas en un inmenso cielo.

Por detrás aparece el logo de Arai y su apodo, Honey Badger, en naranja sobre fondo verde. La vista superior es muy diferente. El color del casco por arriba es el verde pastel, con una gran cruz y el mensaje "All ways, all good", un nuevo tributo por su parte hacia el optimismo, con el que quiere recordar que en la vida siempre hay altibajos, pero hay que intentar estar positivo pase lo que pase.

"Tiene como dos partes, una es que siempre va a ir bien, que el sol siempre brillará, habrá altibajos, pero se trata de mantenerse positivo con todo lo que haces. La segunda parte es que no importa de dónde vengas, qué camino lleves en la vida, qué raza, religión o lo que sea, de todas las maneras está bien, todo el mundo es guay. Aceptamos. Todo el mundo quiere a todo el mundo. Estoy entusiasmado con este casco, espero que os guste", ha explicado Ricciardo.