GP Made in Italy y de la Emilia Romaña F1 2021
2021

Daniel Ricciardo presenta su casco para la temporada 2021

2021 será el primer año de Ricciardo en el equipo McLaren

El australiano vuelve a sorprender con colores pastel

Destaca el color naranja y el azul

AmpliarDaniel Ricciardo presenta su casco para la temporada 2021 - SoyMotor.comEl casco nuevo de Ricciardo para la temporada 2021

Daniel Ricciardo ha presentado su nuevo casco para la temporada 2021. El australiano siempre da con diseños que no dejan indiferente a nadie y esta vez no ha sido excepción. Su casco vuelve a usar tonos pasteles, con el naranja y azul como protagonistas.

El invierno ha pasado casi sin que nos demos cuenta y poco a poco llega nuestro momento favorito del año: el comienzo de temporada y con él las presentaciones. McLaren arrancará precisamente hoy con su evento para mostrar por primera vez el MCL35M, pero antes de eso Daniel Ricciardo ha decidido enseñar el casco que usará este año en su primera temporada con los de Woking.

El australiano vuelve a los colores pastel, igual que hizo en 2019. En la vista lateral presenta una escala de azules, del azul cielo al lila y destaca en color naranja su dorsal, el número 3, y sus iniciales, DR, que parecen ubicadas en un inmenso cielo.

Por detrás aparece el logo de Arai y su apodo, Honey Badger, en naranja sobre fondo verde. La vista superior es muy diferente. El color del casco por arriba es el verde pastel, con una gran cruz y el mensaje "All ways, all good", un nuevo tributo por su parte hacia el optimismo, con el que quiere recordar que en la vida siempre hay altibajos, pero hay que intentar estar positivo pase lo que pase.

"Tiene como dos partes, una es que siempre va a ir bien, que el sol siempre brillará, habrá altibajos, pero se trata de mantenerse positivo con todo lo que haces. La segunda parte es que no importa de dónde vengas, qué camino lleves en la vida, qué raza, religión o lo que sea, de todas las maneras está bien, todo el mundo es guay. Aceptamos. Todo el mundo quiere a todo el mundo. Estoy entusiasmado con este casco, espero que os guste", ha explicado Ricciardo.

ricciardo-casco-2021-soymotor.jpgricciardo-casco-2021-1-soymotor.jpgricciardo-casco-2021-2-soymotor.jpgricciardo-casco-2021-3-soymotor.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Foxy The Pirate

Yo soy otro al que tampoco le gustan los diseños "pastel" de Ricciardo (y eso que él es uno de mis pilotos favoritos), aunque sí he de reconocer que esta combinación de colores está mejor que la que llevaba en Renault. A ver qué tal el McLaren esta tarde.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 1
  • 1
Imagen de Thor GT

no me gustan pero valoro lo únicos que son sus cascos.

  • 3
  • 1
Imagen de FSA

Quien le diseña los cascos a este muchacho? No me gustan nada...

  • 1
  • 1
Imagen de MeltedIceMan

Al menos es algo distinto de lo que se suele ver en los cascos. Los diseños de Ricciardo nunca dejan indiferente

  • 2
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

Está bueno mejor que el anterior

  • 2
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP