GP DE BRASIL F1 2019

Coulthard, sobre Vettel: "Los desesperados hacen cosas desesperadas"

20/11/2019 13:34

David Coulthard no tiene duda de que el auge de Charles Leclerc en Ferrari ha puesto contra las cuerdas a Sebastian Vettel. El escocés cree que el alemán no es fuerte en los combates cuerpo a cuerpo y que está en una situación delicada dentro de su trayectoria.

El expiloto de Fórmula 1 ha recordado a Sebastian Vettel que desde marzo el contador se puso a cero y que todo lo que hubiera hecho antes, incluidos sus cuatro títulos de campeón del mundo, no valen. Lo que cuenta es el ahora y ahora está por detrás de Charles Leclerc en el Mundial.

"Seb ha estado contra las cuerdas todo el año. Ha sido una temporada dura para él, con la llegada del joven Charles, que ha demostrado la velocidad que tiene. Muchas Poles y, además, muchas ocasiones en las que Charles ha quedado delante de él. Seb es un tetracampeón del mundo, pero las actuaciones del pasado no te garantizan éxito en el futuro", ha comentado Coulthard en declaraciones para el Canal 4 británico.

Coulthard cree que la situación en la que Leclerc ha hecho estar a Vettel ha obligado, en cierto modo, a Sebastian a ser agresivo en lances como el domingo en Brasil.

Así, el escocés considera que Sebastian debe mejorar en las luchas cuerpo a cuerpo y aunque el piloto haya dicho que no giró hacia la izquierda contra el coche de Leclerc, le recomienda reconocer su culpa en el incidente de Interlagos.

"Creo que la gente desesperada hace cosas desesperadas. No estoy diciendo que esté desesperado, simplemente que no es tan bueno en las luchas rueda a rueda como los demás", ha opinado el escocés.

"Creo que tiene que mirarse al espejo y decir que él fue el que tuvo más culpa en ese incidente", ha expresado David para terminar.