GP Portugal F1 2020
Actualización de su estado de salud

Correa será trasladado hoy a un hospital del Reino Unido

El piloto del Sauber Junior Team ingresará en la unidad de cuidados intensivos

AmpliarCorrea, fuera de la UCI – SoyMotor.comJuan Manuel Correa en 2019

El piloto de desarrollo de Alfa Romeo, Juan Manuel Correa, será trasladado hoy mismo de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Lieja a la de un hospital especializado del Reino Unido para seguir su proceso de recuperación tras el accidente del pasado fin de semana en el que Anthoine Hubert perdió la vida.  

El accidente de la carrera larga de Bélgica en el fin de semana de la Fórmula 2 se saldó con el fallecimiento de Anthoine Hubert y con fracturas en ambas piernas más una leve lesión en la columna vertebral para el piloto del Sauber Junior Team, Juan Manuel Correa.

El piloto estadounidense de origen ecuatoriano fue consciente en todo momento tras el accidente y fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Lieja vía helicóptero.

Desde el pasado domingo se encontraba su unidad de cuidados intensivos, pero hoy volará hasta el Reino Unido e ingresará inicialmente en la UCI de un hospital británico, bajo la supervisión de un equipo especializado.

Tanto el piloto como su familia han querido remarcar su agradecimiento hacia el Hospital de Lieja por la "excepcional atención recibida" y los tratamientos médicos de las pasadas 48 horas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP