OFICIAL

Coca-Cola llega a la Fórmula 1 con McLaren

18/10/2018 16:09

McLaren ha firmado una asociación con la icónica marca Coca-Cola, conocida en todo el mundo. El logo de esta firma se podrá ver en los MCL33. 

McLaren ha anunciado una asociación con la conocida marca Coca-Cola por la que ambas partes colaborarán el resto de temporada 2018. De esta manera, será la primera vez que un coche de Fórmula 1 lleve el logo de la icónica firma de bebidas.

Zak Brown suma otro nombre para vestir el hasta hora desnudo chasis del MCL33 y no uno cualquiera, pues Coca-Cola se trata de una firma estadounidense popular en todo el mundo. Es la primera vez que ésta entra al mundo de la Fórmula 1 como patrocinador, pero hay que recordar que la bebida energética Burn, que pertenece al grupo The Coca-Cola Company, ya estuvo asociada con Lotus.

El logo de Coca-Cola y sus submarcas se podrá ver en los MCL33 y en los monos de los pilotos titulares, Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, y también del reserva, Lando Norris. Para los Grandes Premios de Estados Unidos, Brasil y Abu Dabi, McLaren se centrará en la promoción de las submarcas de Coca-Cola SmartWater y Dasani Sparkling.

 

© McLaren 

© McLaren 

 

"Coca-Cola tiene una historia rica de patrocinio y un récord de publicidad innovadora. Tenemos el honor de que la compañía nos ha seleccionado para explorar oportunidades en la Fórmula 1. La F1 es un deporte cambiante, como nosotros como equipo. Tenemos ganas de presentar a Coca-Cola el potencial que nuestro equipo y este deporte fantástico y global representa", ha señalado el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown.

"Tenemos ganar de esta asociación con McLaren. Las dos compañías son innovadores y buscamos conectar más con la juventud. Esta asociación nos hará conocer el ansia de nuestros clientes, mercados y consumidores por esta pasión tan intensa", ha señalado el videpresidente de patrocinios deportivos de Coca-Cola, Ricardo Fort.