GP Rusia F1 2021
Lewis Hamilton

Cambios en el entorno de Hamilton para la temporada 2021

Marc Hynes, representante de Hamilton durante los últimos cinco años, deja el puesto

El británico ha decidido cambiar de proyecto; será necesaria una reestructuración

AmpliarCambios en el entorno de Hamilton para la temporada 2021 - SoyMotor.comLewis Hamilton, Marc Hynes y Angela Cullen en Montreal

Marc Hynes ha sido la mano derecha de Lewis Hamilton durante los últimos años. El campeón de la Fórmula 3 británica 1999 ha estado al frente de la empresa 'Project 44', que representa al heptacampeón. Ahora, el inglés ha decidido embarcarse en nuevos retos, lo que obliga a Hamilton a reestructurar su entorno más cercano.

Hamilton y Hynes son amigos desde que ambos competían en las categorías júnior. Durante los últimos cinco años, el que fue campeón de la Fórmula 3 Británica ha sido el encargado de dirigir la empresa 'Project 44', encargada de la representación de Hamilton. De cara a 2021, Hynes abandona este cargo para dedicarse a otros asuntos.

"Marc es uno de mis mejores amigos y sigue siéndolo. Ahora pasa a hacer otras grandes cosas. Hemos tenido una asociación increíble juntos, estoy muy agradecido y orgulloso del trabajo que creo que hemos logrado juntos", ha expresado Hamilton al portal web estadounidense Motorsport.com.

Hynes ha estado en la burbuja del heptacampeón en los últimos años, igual que Angela Cullen, su fisioterapeuta y asistente. Los tres han formado un equipo sólido y estable, por lo que ahora es momento de buscar a una persona que sustituya a Hynes en el futuro más inmediato. 

"Ahora estoy haciendo una pequeña reestructuración para avanzar y, en última instancia, hay planes en los que estamos trabajando para el futuro. Habrá alguien que se ocupe de esto a corto plazo y lo resolveré sobre la marcha", ha añadido el británico.

Este cambio en la gestión llega a punto de comenzar la temporada 2021. Sin embargo, no es el único cambio en su vida en los últimos meses. Hamilton está terminando de asentarse en una nueva casa en Inglaterra. Cree que esto le permitirá pasar más tiempo con su familia y alojarse allí cuando se encuentre en el país por motivos de trabajo, pues una de las cosas que buscaba Hamilton desde este año era volar menos y pasar más tiempo en casa.

"Tengo una casa en Inglaterra, estoy muy emocionado de que la acaben. Cuando vaya a Inglaterra, por fin tendré una sede y un lugar al que llamar hogar. Podré alojarme allí, en vez que en hoteles, que ya lo hacemos mucho a lo largo del año", ha compartido Lewis.

"Creo que es el comienzo de algo grande y un lugar al que podré venir naturalmente con mi familia y, quizá en el futuro, tener una familia", ha apuntado Hamilton para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de DaniellaF1

#1 Hamilton lleva AÑOS dedicándose a distintos temas: desde la música al diseño. Siempre ha dicho que es profesional y sabe hasta dónde llegar sin que afecte su rendimiento en la pista... y lo ha demostrado. Al igual que ha dicho que rinde mejor siguiendo ese estilo de vida... y lleva así muchos años

  • 1
  • 0
Imagen de LFP

La cabeza de Ham se esta yendo a varios lugares, cada vez mas lejos de la F 1, los que lo quieren aprovechen este tiempo

  • 3
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP