GP Baréin F1 2020
Presentación americana

Buffer, la voz del boxeo, presentará el GP de Estados Unidos

Se alterará el procedimiento habitual de preparrilla para presentar a los pilotos

Buffer: "Quiero presentarlos con la energía y adrenalina que merecen"

AmpliarMichael Buffer - SoyMotor.comMichael Buffer

Una de las voces más emblemáticas del mundo del deporte visitará la Fórmula 1 en el próximo Gran Premio de Estados Unidos. Michael Buffer, conocido por ser la voz que da por iniciado un combate de boxeo o de lucha libre, será el encargado de abrir el Gran Premio con su mítico 'Let’s get ready to rumble!', es decir, que se preparen para el estruendo.

Una ceremonia que irá acompañada de muchos más actos que hacen del Gran Premio de Estados Unidos algo especial y que servirá para emocionar, aún más, a los presentes en el circuito de Austin. "La unión de la Fórmula 1 con una voz emblemática que los aficionados de todo el mundo reconocen hará que se acumule la emoción con la presentación de las estrellas antes del inicio de la carrera", publican en un comunicado.

Buffer pasa del boxeo a la Fórmula 1 y está encantado de presentar a las estrellas del deporte. "He estado en algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo y he presentado a los mejores boxeadores de la era moderna. Ahora es mi momento de presentar a los mejores pilotos del mundo. Son las estrellas y quiero presentarlas con la energía y adrenalina que merecen antes de encender sus motores", relata una de las voces más famosas de América.

Pero todo ello conllevará cambios en el procedimiento habitual de preparrilla. Pero no podía ser de otra forma en Estados Unidos. "El procedimiento habitual tiene que empezar 15 minutos antes de lo habitual. Con el apoyo unánime de los equipos, se han hecho algunos cambios en el Reglamento Deportivo para sólo esta carrera", detalla el comunicado. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP