LOS COMENTARIOS DEL ESPAÑOL NO LE SORPRENDEN

Brown: "Era de esperar que Alonso hablara sobre la competitividad"

03/04/2017 14:07

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, ha querido defender a su piloto Fernando Alonso de todos los comentarios que se hacen recientemente por las críticas hacia su nuevo monoplaza, al mostrar que era muy natural. 

En esta tercera de temporada del proyecto, nadie esperaba que tuvieran que volver a sufrir tanto como lo han hecho en las últimas semanas, y que, sobre todo, estuvieran tan lejos de una posición, que era el objetivo para esta nueva temporada. 

El nuevo director de la casa de Woking tenía muy claro que su objetivo era dar a Alonso un coche con el que pudiera ganar títulos y carreras, y por ello ha reconocido que al no poder conseguirlo, era normal que no estuviera satisfecho con la situación.

"Creo que Fernando quiere ser muy competitivo y si piensas en cualquier campeón del mundo, cualquiera que no gane, no está satisfecho, por eso lo tenemos en la escudería. Era de esperar que hablara sobre la competitividad, así que no creo que sea una sorpresa. Es duro porque nos entrevistan mucho y de vez en cuando muestras una pequeña emoción y dices algo que se interpreta mal, pero la relación es muy saludable", ha asegurado en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.