FERNANDO ALONSO

Brown: "Alonso será un gran rival en 2021"

11/02/2021 11:30

Zak Brown asegura que se alegra del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 y lamenta que su tiempo en McLaren no haya sido diferente. El presidente de la compañía de Woking cree que el español será un gran rival para ellos en 2021.

Fernando Alonso volverá en 2021, pero lo hará en un equipo diferente al último en el que compitió en Fórmula 1. El español ha fichado por Alpine y regresará como rival de los de Zak Brown. El directivo estadounidense asegura que pese al cambio de Alonso, el asturiano siempre formará parte de la familia McLaren y se alegra de poder llamarle "amigo".

"Estoy muy feliz por él. Fernando siempre seguirá conectado a la casa McLaren, personalmente lo considero un amigo. Ojalá hubiera sido diferente para nosotros", ha compartido Brown en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Brown está contento de que la F1 vaya a ganar de nuevo a uno de los grandes pilotos de la historia y vaticina que será un gran rival para ellos en la temporada que está a punto de comenzar.

"Fernando es un piloto fabuloso, uno de los pilotos que rara vez conoces que se apasionan cada segundo, motivado hasta los huesos. Sin duda será un gran rival en 2021", ha añadido Brown.

Alonso fichó por McLaren para vivir probablemente una de las épocas más negras del equipo. Brown insiste en que ninguno de los dos se imaginaban una etapa con tan malos resultados. Sin embargo, destaca los buenos recuerdos que conserva de ese tiempo.

"Tengo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos en McLaren, incluso aunque todos lo imaginábamos de manera diferente", ha expresado Brown para terminar.

Uno de los grandes atractivos de la temporada 2021 es precisamente esa lucha de la zona media, en la que seguro que McLaren y Alpine tienen mucho que decir.