F1

FERNANDO ALONSO

Brown: "Alonso será un gran rival en 2021"

Se alegra del regreso de Alonso a la F1, aunque no sea con él
Lamenta no haber podido vivir una etapa mejor juntos en McLaren
alonso-brown-mclaren-soymotor.jpg
34
11 Feb 2021 - 11:30

Zak Brown asegura que se alegra del regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 y lamenta que su tiempo en McLaren no haya sido diferente. El presidente de la compañía de Woking cree que el español será un gran rival para ellos en 2021.

Fernando Alonso volverá en 2021, pero lo hará en un equipo diferente al último en el que compitió en Fórmula 1. El español ha fichado por Alpine y regresará como rival de los de Zak Brown. El directivo estadounidense asegura que pese al cambio de Alonso, el asturiano siempre formará parte de la familia McLaren y se alegra de poder llamarle "amigo".

"Estoy muy feliz por él. Fernando siempre seguirá conectado a la casa McLaren, personalmente lo considero un amigo. Ojalá hubiera sido diferente para nosotros", ha compartido Brown en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Brown está contento de que la F1 vaya a ganar de nuevo a uno de los grandes pilotos de la historia y vaticina que será un gran rival para ellos en la temporada que está a punto de comenzar.

"Fernando es un piloto fabuloso, uno de los pilotos que rara vez conoces que se apasionan cada segundo, motivado hasta los huesos. Sin duda será un gran rival en 2021", ha añadido Brown.

Alonso fichó por McLaren para vivir probablemente una de las épocas más negras del equipo. Brown insiste en que ninguno de los dos se imaginaban una etapa con tan malos resultados. Sin embargo, destaca los buenos recuerdos que conserva de ese tiempo.

"Tengo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos en McLaren, incluso aunque todos lo imaginábamos de manera diferente", ha expresado Brown para terminar.

Uno de los grandes atractivos de la temporada 2021 es precisamente esa lucha de la zona media, en la que seguro que McLaren y Alpine tienen mucho que decir.

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
11 Feb 2021 - 20:43
Comment
#30 @#20 la perderías. Precisamente no fue el mejor año de Ricciardo. Ver comentario
Desde luego que no, pero aun así cosechó un meritorio quinto puesto y dos podios con un coche que ha quedado quinto en constructores. Fernando va a sufrir mucho durante la primera mitad de temporada.
11 Feb 2021 - 20:10
Comment
#15 En las notas de Alonso no hay nadie molestando..... Se agradecea los fans de Alonso que hagan los mi ... Ver comentario
¿Y qué es para ti molestar?....lo pregunto para saber si puedo o no dejar mis opiniones en las notas de Hamilton, porque no me voy a inventar nada, simplemente serán opiniones...¿Si no te gustan estaré molestando?... Y es que otros se inventan las cosas que llegan a creerse, como por ejemplo el usuario Paquetel éste.
11 Feb 2021 - 20:08
Comment
#31 Editaron comentarios porque dije que Alonso hizo sufrió fuertes estrellones en F1 e Indycar. Eso es ... Ver comentario
*esos trompos y estrellones los hizo cuando corría con su amigo Brown. (Tanto en Indycar como en F1). Debo mostrar los enlaces en cada nota para probarlo o cómo es la regla? No entiendo por qué eliminan los mensajes, es injusto.
11 Feb 2021 - 20:05
Comment

Editaron comentarios porque dije que Alonso hizo sufrió fuertes estrellones en F1 e Indycar. Eso es inadmisible. ¿Cuál es la falta a las normas del foro? Esos trompos y estrellones los hizo cuando corría con su Brown. Qué de malo hay en expresarlos?

Pachulara
11 Feb 2021 - 19:32
Comment
#20 @#8 Me jugaría mucha pasta a que Alonso no mejorará el 2020 de Ricciardo. Ver comentario
la perderías. Precisamente no fue el mejor año de Ricciardo.
11 Feb 2021 - 19:07
Comment

Brown sabe que eso será así, conoce a Fernando muy bien y sabe lo extremadamente competitivo que es en pista y si Alpine le da un coche competitivo que no vaya mal, será un hándicap quedar por delante de él. Y no es para menos, Alonso en pista es una bestia que hasta a sus detractores les hace temblar y rabiar. !!!!Vamos Fer!!!!

11 Feb 2021 - 18:32
Comment
#18 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
¡¡Claro que sí guapi!!, gracias a la colaboración de Brown todo el mundo se va a olvidar de la gloriosa época que fué la última alianza de McLaren-Honda, tú eres de los que cree que el sol se tapa con un dedo, ¡A que sí...!, y ello por no hablar del gran Complot internacional que hay para hablar bien del piloto Asturiano, en el que participan cientos de miles de periodistas del motor a lo largo de todo.el globo, expertos e incluso jefes de equipo, de hecho las últimas sondas Voyager que se enviaron al espacio interestelar contienen información acerca de lo buen piloto que es Alonso participando todo el planeta en un gran Complot Intergaláctico de lavado de cara....
Default user picture
sebastian5
11 Feb 2021 - 18:13
Comment
#15 En las notas de Alonso no hay nadie molestando..... Se agradecea los fans de Alonso que hagan los mi ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Pachulara
11 Feb 2021 - 18:11
Comment
#17 @#13 cof cof,cof.. Ver comentario
qué, te compraste un caballo?
Pachulara
11 Feb 2021 - 18:10
Comment
#15 En las notas de Alonso no hay nadie molestando..... Se agradecea los fans de Alonso que hagan los mi ... Ver comentario
despues de banear a tres hamiltoneros tocacojones pues ni modo, como dicen en México.
Pachulara
11 Feb 2021 - 18:08
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
si hablamos de berrinches qué mejor que hablar del lloron de vettel y sus numeritos de loca histerica, macarradas de coches de choche y jollitas como el «que te jodan» al director de carrera de la F1.
Espontaneo
11 Feb 2021 - 18:02
Comment
#14 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Berrinches más bien los tuyos, de ahí que en cada comentario intentes dar una mala imagen de él. Si gana no tuvo mérito, si pierde fue vergonzoso, si hablan bien de él quieren darle un lavado de imagen, si hablan mal es porque lo merece, etc. Realmente estás para ir al psicólogo. A ver si por fin logro leer algún comentario tuyo que no sea una tremenda gipollez.
11 Feb 2021 - 17:29
Comment
#21 @#19 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
opino que es muy facil hablar desde la comodidad de una silla delante de una pantalla.
11 Feb 2021 - 17:28
Comment
#19 @#18 claro, seguro que tú podrias haberlo hecho mejor, no? Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
11 Feb 2021 - 17:20
Comment
#8 Alonso le dara un plus de rendimiento a Alpine que por muy bueno que es ricci no le llegaba a dar. Ver comentario
Me jugaría mucha pasta a que Alonso no mejorará el 2020 de Ricciardo.
11 Feb 2021 - 16:55
Comment
#18 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
claro, seguro que tú podrias haberlo hecho mejor, no?
11 Feb 2021 - 16:41
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

11 Feb 2021 - 16:36
Comment
#13 @#9 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
cof cof,cof..
11 Feb 2021 - 16:35
Comment

*La mala imagen que CREÓ el piloto a nivel mundial...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11