Fórmula 1

Brawn: "La F1 volverá a ser un 'gran lugar' dentro de seis meses"

En seis meses volverá a ser el gran lugar que fue, asegura el británico

Asegura que están muy motivados en su proyecto de salvar la temporada 2020

Reconoce estar muy orgulloso por ser considerado el mejor director técnico de todos

AmpliarBrawn: "La F1 volverá a ser un 'gran lugar' dentro de seis meses" - SoyMotor.comRoss Brawn, en una imagen de archivo

El director deportivo de la Fórmula 1, Ross Brawn, está seguro de que la Fórmula 1 volverá a ser un gran lugar para estar dentro de seis meses. El británico espera que el Gran Circo supere esta crisis de la mejor forma posible para así volver a vivir grandes momentos en los circuitos, al igual que lo hicieron en el pasado.

Brawn asegura que el Gran Circo en un periodo de seis meses volverá a ser el mismo gran lugar que era en el mes de diciembre, fecha en la que se disputó la última carrera en Abu Dabi. Ross sostiene Liberty Media tiene una gran inspiración para salir adelante y salvar de la mejor manera la temporada 2020.

"Estamos viviendo unos momentos muy complicados actualmente. Está bien recordar que hemos tenido tiempos fantásticos en la Fórmula 1, y también los tendremos en el futuro. Estamos inspirados para salir adelante en la actualidad, la Fórmula 1 fue un gran lugar para estar hace seis meses, y también lo será dentro de seis meses", ha declarado Brawn en una entrevista para el portal web estadounidense Motorsport.com.

Por otro lado, en la serie del mejor equipo de la historia de la Fórmula 1, Brawn ha sido galardonado como el mejor director técnico. El británico ha reconocido estar muy feliz por el premio, y asegura que significa mucho para él. Eso sí, ha querido dar las gracias a todos los integrantes con los que ha trabajado, pues sin ellos este éxito no hubiese sido posible.

"Doy las gracias a todos los que me habéis votado como el mejor director técnico de la historia. Pero no soy solo yo quien ha ganado, sino también un gran grupo de personas con las que he trabajado. Doy las gracias a todos ellos. Es un premio que significa mucho para mí, es muy especial", ha expresado Brawn para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP