F1

REFORMAS DE CAMPEONES

Brackley aprueba la expansión de la fábrica de Mercedes

La obra consiste en unir el edificio principal con el del túnel de viento
Aseguran que el objetivo es cumplir las demandas de un equipo exitoso de F1
Recientemente obtuvieron permisos para construir un parking de varias plantas
mercedes-soymotor-1.jpg
Sergio Ríos
0
09 Ene 2018 - 15:08

En Mercedes, el trabajo va más allá de la pista y han decidido poner toda la carne en el asador. Por ello, los de Brackley han recibido los permisos necesarios para crear una extensión en su fábrica, de manera que quede unido el edificio de recepción principal y el que actualmente contiene el túnel de viento de la escudería.

Dicha construcción tendrá como fin principal mejorar la organización y aumentar el espacio de almacenamiento. La concejala Rebecca Breese, presidenta del Comité de Planificación del Ayuntamiento del sur de Northamptonshire, se ha pronunciado al respecto.

Según la presidenta, esta modificación será beneficiosa para el equipo, por lo que no tienen nada que objetar al respecto, siempre que no sea perjudicial para la zona. Para Breese, la escudería Mercedes ha mostrado un compromiso con Brackley desde su llegada, por lo que se trata de una relación recíproca entre el distrito y el equipo de Fórmula 1.

"Esta propuesta es una adición modesta a su espacio general, pero les dará más espacio de almacenamiento y de trabajo flexible, también les permitirá ordenar su área de contenedores", ha declarado Breese en declaraciones para la web About my area.

"Mercedes muestra un compromiso a largo plazo con Brackley y, si las propuestas son adecuadas para el distrito, seguiremos haciendo todo lo que podamos para apoyarlas", ha añadido.

Con esto, en Mercedes siguen con sus planes de crecimiento, a la vez que cosechan triunfos en la F1. Recientemente, el equipo actualmente campeón del mundo de constructores recibió los permisos necesarios para construir un parking de varias plantas en Reynard Park, allí en Brackley.

Según se ha comunicado desde el equipo, las razones de esta expansión que están llevando a cabo se centran en poder cumplir correctamente con las demandas de un gran equipo de F1. De esta forma, pretenden mantener su estancia en Brackley a largo plazo, ya que lo consideran como un lugar adecuado para seguir trabajando por salir victoriosos en el Campeonato.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41