F1

Su contrato termina en 2015

Australia seguirá en el calendario de la F1 según Ecclestone

La cita en Albert Park cumple 30 años
La primera carrera del mundial se celebrará el 16 de marzo
melbourne-australia-contrato-renovado-f1.jpg
0
03 Mar 2014 - 09:40

En dos semanas comienza el mundial de F1 con el Gran Premio de Australia y éste podría ser el penúltimo año de la carrera en Melbourne en el calendario de la máxima competición del motor. Los organizadores del evento, que este año celebra su 30 aniversario, están preocupados por la continuidad de su cita a partir de 2015, año en el que termina su contrato con el Gran Circo.

Sin embargo, Bernie Ecclestone confía en que Melbourne permanecerá en el calendario de la F1 más allá de 2015: "Sí", dijo al diario Herald Sun. "Seguro, seguro, seguro".

El objetivo del gobierno de Victoria era reclamar a Ecclestone la reducción del canon anual que debe pagar un circuito para celebrar un gran premio y, aunque por el momento se desconoce si el británico ha cedido en este punto, el magnate sí que confirmó que firmarán un nuevo contrato "tan pronto como tengamos a los abogados". 

"Sucederá, no os preocupéis por ello", insistió Bernie.

Australia
contrato
Bernie Ecclestone
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz en Baréin
Carlos Sainz en Baréin

Sainz domina y convence en un segundo día de test muy de tandas largas

Carlos Sainz ha liderado el segundo día de test de pretemporada en Baréin. El español se ha mostrado muy sólido y convincente a los mandos del SF-24, con buen ritmo de clasificación y de carrera. Su compañero de equipo, Charles Leclerc, también ha acabado en lo más alto en una sesión matinal que acabó antes de tiempo por un problema con una alcantarilla.

146
22 Feb 2024 - 17:10
Carlos Sainz en la rueda de prensa de los test de Baréin
F1

Sainz no cierra su futuro a Audi o Mercedes: "Estoy hablando con todos los equipos"

Aunque acaba de arrancar la pretemporada 2024 en Baréin, hay pilotos que inevitablemente miran a 2025. Carlos Sainz está ya buscando asiento para la próxima temporada, después de que se anunciase la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari. Han sido varias las voces que han colocado al español en Audi o Mercedes, pero el piloto no se ha cerrado a ninguna posibilidad. "Estoy hablando con todos los equipos", ha asegurado. 

26
22 Feb 2024 - 12:05
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

2
22 Feb 2024 - 13:10