2023

Aston Martin espera "una clara mejora" en 2023

23/01/2023 09:03

Aston Martin señala que 2023 es un año clave en su proyecto de crecimiento en Fórmula 1. Mike Krack, jefe de equipo de la escudería, sostiene que necesitan dar un gran paso adelante esta temporada para así cumplir su objetivo preestablecido. 

Desde que Aston Martin 'desembarcó' en Fórmula 1 como equipo en 2021, la escudería de Lance Stroll desarrolló un proyecto de cinco para convertirse en una estructura ganadora. Entre las acciones llevadas a cabo está la construcción de una nueva fábrica y de un nuevo túnel de viento. 

Además de mejoras en sus instalaciones, para cumplir con su proyecto, Aston Martin también ha llevado a cabo reclutamiento de personal. Asimismo, la incorporación de Fernando Alonso será clave para el equipo británico.

2023 será el tercer año del equipo en Fórmula 1 y Mike Krack explica que están cumpliendo los objetivos marcados, aunque afirma que necesitan "una mejora clara" para seguir por el buen camino.

"Por la forma en la que comenzamos el año, creo que estábamos retrasados, pero nos pusimos al día bastante bien", ha asegurado el jefe de equipo de Aston Martin en declaraciones que publica RacingNews365.com. 

"En el tercer año, necesitamos ver una clara mejora, un paso claro en términos de rendimiento y sí, diría que estamos cumpliendo el objetivo", ha señalado para cerrar.