¿CON QUIÉN SE IDENTIFICA EL ESPAÑOL?

Alonso: "Todo en la F1 es una comedia, yo sería Jim Carrey"

30/12/2016 13:20

Alonso se toma la Fórmula 1 con humor. Tras tantos años en la categoría, sabe de sobra cómo es y asegura que todo es una comedia y que para formar parte de ella, lo mejor es hacerle burla a todo, algo que haría a la perfección un actor como el canadiense Carrey.

Si Fernando Alonso tuviera que decidirse por el tipo de actor que quiere convertirse en cada fin de semana, sin duda, optaría por la comedia, pues ha asegurado que es un género muy afín a la Fórmula 1, ya que el deporte, en su opinión no es nada serio, es en realidad todo lo contrario.

"En la comedia, por supuesto, ¡todo el tiempo! (risas). Todo en la Fórmula 1 es una comedia: es un deporte, nada realmente serio, así que definitivamente no es un drama. Es un poco como esas comedias en las que te golpean en la cabeza y al día siguiente estás como nuevo y yo definitivamente sería un actor de comedia", relató hace unos meses en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1.

Cuando le preguntaron con qué actor se identifica, pensó en Jim Carrey, una persona que, en su opinión, lo haría bien si está en el Gran Circo, ya que sus personajes realizan constantes bromas y tomarse la vida con humor, para el bicampeón, es una actitud.

 "Jim Carrey - ¡cualquiera de sus papeles! ¡Pienso que él lo haría bien en F1, haciendo una burla de todo! (risas)", ha admitido.