LLAMADA DESDE INDIANÁPOLIS

Alonso sorprende a Button por radio antes de la salida en Mónaco

28/05/2017 14:43

Jenson Button iba hacia el final del pitlane para emprender la salida de la carrera del Gran Premio de Mónaco cuando recibió un mensaje por radio por sorpresa. Era su gran amigo Fernando Alonso, llamando desde Indianápolis, para felicitarle por su gran clasificación de ayer, decirle que seguiría la carrera del Principado y desearle suerte. 

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSACIÓN

Alonso: Jenson, Jenson, amigo mío, estoy seguro de que querías escuchar mi voz antes de empezar la carrera. Te deseo la mejor de las suertes, te sigo desde aquí en la tele, lo hiciste impresionante ayer, ¡cuídame el coche!

Button: Gracias, vale, ¡me voy a mear en tu asiento!

Alonso: No, por favor –risas– lo hiciste increíble ayer, impresionante trabajo, impresionante trabajo.

Button: Gracias, tío, ¡ten una buena carrera!

Desde la 'toma de posesión' de Liberty Media como nuevos dueños de la Fórmula 1, se ha visto un nuevo uso de la radio en los Grandes Premios. Por ejemplo, en uno de los fines de semana de competición anteriores, se escuchó al entrevistador preguntarle al piloto ganador, a través de este medio, al terminar la carrera, incluso antes de bajarse del coche.

Otro de los objetivos que tienen los estadounidenses es la conexión entre categorías y aprovechando la falta de Alonso aquí, le han hecho estar presente en Mónaco, aunque sólo fuera por unos segundos.

La carrera de las 500 Millas de Indianápolis se podrá seguir a partir de las 18:10 horas CEST en SoyMotor.com.