ABRE LAS PUERTAS A UNA SALIDA DE MCLAREN

Alonso: "Sólo pienso en estar en un equipo para luchar por el Mundial"

Miguel A. Fernández
10/05/2017 21:15
Fernando Alonso comentó sus impresiones de cara al Gran Premio de España, pero también quiso recordar que su única intención de cara al futuro es formar parte de un equipo que pueda pelear por ganar el Mundial. Son ya varios años sin tener al asturiano en la pelea por el título –y por las victorias–, por lo que espera que en la recta final de su carrera deportiva pueda volver a tener opciones de luchar por cosas grandes.

"Sólo pienso en estar en un equipo para luchar por el Mundial", comenta el asturiano en la previa al Gran Premio de España en declaraciones ofrecidas a la prensa inglesa. 

De cara a la carrera de este domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el ovetense se marca un objetivo ambicioso, tal y como están las cosas en McLaren: "Me encantaría acabar entre los 10 primeros. Es un objetivo que quisiera, no sólo para el equipo, sino también por los seguidores que nos apoyan. Necesitamos una alegría, un resultado, algo", aseguró.

"El año es largo y podemos hacer muchas mejoras. Espero dar alegrías en la segunda mitad de esta campaña. Tengo esperanzas de que las cosas mejoren y a partir de septiembre u octubre estaré abierto a cualquier tipo de negociación, ya sea con McLaren o con cualquier otro equipo", confirmó el bicampeón mundial.