ALPINE

Alonso, de vuelta a la bici; Ocon, de test con el Renault RS18

22/02/2021 11:09

Recta final de la preparación para la temporada 2021. Los equipos ultiman preparativos y los pilotos se ponen a punto para comenzar. Fernando Alonso ha vuelto a entrenarse para llegar lo más preparado posible al comienzo de temporada; Esteban Ocon, mientras tanto, prueba hoy el Renault RS18 en un test en Paul Ricard.

Alonso no afloja el ritmo en su preparación para la pretemporada. Tras unos días de reposo, a base de paseos, a raíz de su accidente de bicicleta, el español ha retomado sus entrenamientos de forma progresiva.

Ayer compartió un par de imágenes: en la primera se le veía entrenando equilibrio y la segunda, la que más ha sorprendido, ha sido encima de la bici de nuevo. Sólo diez días después de su accidente con la bicicleta en Suiza, Fernando ha compartido una instantánea con uno de sus entrenamientos con rodillo con su bicicleta.

"Seguimos. Domingo", ha compartido en un mensaje para transmitir a sus seguidores que los preparativos marchan según lo previsto para llegar lo más fuerte a Baréin.

Hay que recordar que Fernando sufrió una fractura de maxilar superior en un accidente con una conductora en la ciudad de Lugano. Los médicos le recetaron algunos días de reposo total, en los que ya comenzó a dar paseos para estar activo. Alpine confía en tenerlo en los test de pretemporada y en eso está trabajando el asturiano precisamente.

Por otro lado, Alpine ha anunciado que su otro piloto, Esteban Ocon, prueba hoy el Renault RS18 de la temporada 2018 en un test en Paul Ricard.

"Esteban está en Paul Ricard hoy para pilotar el RS18 en su preparación para el comienzo de la temporada 2021", ha informado Alpine esta mañana.

Recordemos que Alpine ya presentó su A521 el pasado mes de enero. Para conocerlo con su decoración definitiva habrá que esperar al próximo 2 de marzo.