GP de Abu Dabi F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

29/11/2019 20:43

Alfa Romeo ha vivido un tranquilo inicio de fin de semana en Abu Dabi. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han tratado de extraer lo máximo de sus respectivos monoplazas desde el centro del campo. Esta noche, el equipo analizará los datos recogidos y mañana intentarán colocar a sus dos coches en una posición optima de salida, antes la última carrera de la temporada. 

 

Kimi Räikkönen (13º/17º):

"Las vueltas de los viernes dicen poca cosa, así que no me centraré en eso. Tenemos que seguir trabajando, ver todos los datos recopilados y hacer algunas mejoras antes de mañana. Solo cuando llegue a la clasificación tendré una idea clara de dónde estamos realmente respecto al resto".

 

Antonio Giovinazzi (9º/18º):

"En los Libres 1 parecíamos fuertes, pero las condiciones de la clasificación de mañana se parecerán más a los Libres 2 donde ha hecho más frío. Tendremos que revisar todos los datos y montar una buena configuración. Hoy, cometí un pequeño error, pero no llegué a tocar el muro. En los entrenamientos tratamos de encontrar los límites de la pista. Se trata de una pista bastante larga y hay muchos espacios, pero la batalla en el centro del campo esta muy apretada. Esta noche, tendremos que analizar todos los datos que tenemos y tomar decisiones correctas para mañana".