GP de Abu Dabi F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Räikkönen: "Solo cuando llegue a la clasificación tendré una idea clara de dónde estamos"

Giovinazzi: "Las condiciones de la clasificación de mañana se parecerán más a los Libres 2"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes - SoyMotor.comApéndices aerodinámicos de Alfa Romeo

Alfa Romeo ha vivido un tranquilo inicio de fin de semana en Abu Dabi. Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han tratado de extraer lo máximo de sus respectivos monoplazas desde el centro del campo. Esta noche, el equipo analizará los datos recogidos y mañana intentarán colocar a sus dos coches en una posición optima de salida, antes la última carrera de la temporada. 

 

Kimi Räikkönen (13º/17º):

"Las vueltas de los viernes dicen poca cosa, así que no me centraré en eso. Tenemos que seguir trabajando, ver todos los datos recopilados y hacer algunas mejoras antes de mañana. Solo cuando llegue a la clasificación tendré una idea clara de dónde estamos realmente respecto al resto".

 

Antonio Giovinazzi (9º/18º):

"En los Libres 1 parecíamos fuertes, pero las condiciones de la clasificación de mañana se parecerán más a los Libres 2 donde ha hecho más frío. Tendremos que revisar todos los datos y montar una buena configuración. Hoy, cometí un pequeño error, pero no llegué a tocar el muro. En los entrenamientos tratamos de encontrar los límites de la pista. Se trata de una pista bastante larga y hay muchos espacios, pero la batalla en el centro del campo esta muy apretada. Esta noche, tendremos que analizar todos los datos que tenemos y tomar decisiones correctas para mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP