2020

Albon quiere renovar con Red Bull para poder independizarse

23/10/2019 16:04

El futuro de Alex Albon todavía no se ha resuelto, pero espera renovar con Red Bull en 2020. Eso le aportaría estabilidad, con la que le gustaría independizarse. Además, asegura que ya tiene decidido su futuro lugar de residencia.

El piloto británico-tailandés de 23 años, cuyo sueldo son 750.000 euros este año, se subió por primera vez al Red Bull en Bélgica, tras la decisión del equipo de bajar a Pierre Gasly a Toro Rosso. Para 2020, la única plaza garantizada en Milton Keynes es la de Max Verstappen. 

La decisión sobre la alineación de pilotos de Red Bull se conocerá muy pronto, pero Albon espera renovar con Red Bull. Su objetivo es ganar algo más de dinero en los próximos años y poder independizarse de la casa familiar. Actualmente, el piloto vive en Milton Keynes con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos.

"Espero que en los próximos años gane más dinero y pueda mudarme. Actualmente estoy recluido en casa con mi familia", ha comentado Albon en declaraciones al periódico británico The Independent.

A pesar de que la ciudad en la que reside le parece agradable y está cerca de la fábrica de Red Bull, ha asegurado que necesita llevar otro estilo de vida diferente. "Milton Keynes es una ciudad agradable y está cerca de la fábrica de Red Bull, pero ¿cómo digo esto? Hay otros lugares por ahí. ¿Será que necesito vivir en otro lugar y tener un estilo de vida más extravagante?", se pregunta Alex.

Después de mucho pensar, también ha decidido que la capital inglesa sería el lugar idóneo para mudarse. Aunque también es consciente de que tiene que seguir trabajando para que se materialice la renovación.

"Definitivamente me gustaría ir a Londres. He estado pensando sobre ello, pero hay que tener dinero. Necesito ganar algunos puntos extra", ha expresado Albon para terminar.