COCHES

FÓRMULA E

DS Techeetah presenta el coche de 2021 de Vergne y Da Costa

El equipo correrá las primeras carreras con el coche de 2020
Introducirán el monoplaza de 2021 en torno al cuarto o quinto ePrix
ds-techeetah-formula-e-soymotor.jpg
0
25 Nov 2020 - 14:59

DS Techeetah ha presentado el coche con el que competirán en la temporada 2021 de Fórmula 1 los campeones Jean-Éric Vergne y Antonio Féxlix Da Costa.

El conjunto ha celebrado esta tarde su evento de presentación de su proyecto 2021. DS Techeetah, los vigentes campeones, correrán la próxima temporada de Fórmula E con Jean-Éric Vergne y Antonio Félix da Costa.

El equipo ha desvelado cómo será su coche de la próxima temporada, aunque los pilotos han matizado que en los primeros ePrix del año usarán el monoplaza con el que corrieron en Berlín. Hacia el cuarto o quinto evento planean ya llevar el coche nuevo.

"El coche nuevo es más agresivo, pero no lo vamos a llevar a las primeras carreras. Vamos a llevar el mismo coche de la temporada pasada y con el que ganamos en Berlín. El coche nuevo probablemente lo tengamos para la cuarta o quinta ronda. Estoy seguro de que será un paso adelante", ha prometido Da Costa.

"Ganar depende del trabajo, tras nosotros hay un gran grupo de gente que trabaja mucho todo el invierno. Luego también depende de nosotros. La gente pone el listón muy alto. Este equipo ha ganado los últimos dos campeonatos. Tenemos presión, pero es positiva. Si no hubiera presión, significaría que a nadie le importa esto", ha añadido Da Costa.

ds-techeetah-coche-2021-formula-e-soymotor.jpg

Por su parte, Vergne está encantado de que haya llegado el momento de las presentaciones, ya que sabe que el comienzo de temporada se acerca y ha lanzado un mensaje en el que no subestima a ninguno de sus rivales.

"Es genial estar aquí. Parece que la temporada empieza otra vez, con las presentaciones. No creo que haya ningún secreto para ganar. Se trata de unidad del piloto con el equipo, mucho trabajo, es un viaje largo. Son muchos los puntos de inflexión que hay a lo largo de toda la temporada", ha comentado Vergne por su parte.

"Probablemente somos el equipo más pequeño en Fórmula E y eso nos da flexibilidad para conseguir lo que queramos. Tenemos una gran calidad en este equipo. Siempre después de cada carrera, volvemos a la fábrica para repasar y ver qué podíamos haber hecho mejor", ha añadido el francés.

"Deberíamos tenerles miedo a nuestros rivales, todos tienen grandes oportunidades de ganar. Deberíamos esperar una competicion dura de Mercedes, ellos lo han ganado todo la década pasada en Fórmula 1", ha recordado.

Por último, Vergne ha bromeado sobre el hecho de afrontar una nueva temporada en la que la Fórmula E tendrá el estatus de Mundial, pues cree que eso les hace merecer un trofeo más grande.

"Quizás al volverse mundial, tengamos un trofeo más grande", ha compartido Vergne para cerrar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50