F1

Campeona de las W Series

Jamie Chadwick correrá el Walter Hayes Trophy de 2019

La campeona de las W Series volverá a este evento tras un año de ausencia
Ya corrió en 2017 y fue capaz de llegar a la final
El evento se disputará entre el 2 y 3 de noviembre
jamie-chadwick-williams-soymotor.jpg
1
16 Oct 2019 - 21:37

La campeona de las W Series de 2019, Jamie Chadwick, ha anunciado que disputará el Walter Hayes Trophy. La piloto británica correrá por segunda vez esta prestigiosa prueba de la Fórmula Ford 1600 que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en el circuito de Silverstone.

Chadwick compitió en esta prueba en 2017 con el equipo escocés Graham Bruton Racing y logró llegar a la final. El pasado año no pudo disputar este evento. No obstante, dos años después, volverá a la categoría y lo hará con el mismo equipo que la hizo debutar en la Fórmula Ford en 2017.

"Quedé muy contenta conmigo misma la primera vez que corrí hace dos años, siempre he dicho que quiero correr esta prueba cada año. El año pasado no tuve la oportunidad de estar, pero estoy muy feliz tras haber podido volver a correr este evento con GBR", ha declarado Chadwick en palabras recogidas por la revista británica Autosport.

Chadwick es una gran seguidora de este evento y asegura que no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar la oferta de GBR. La británica corre esta prueba por diversión más que nada, pero sostiene que ella siempre es muy competitiva y que quiere acabar lo más arriba posible en la clasificación.

"No tuve ninguna duda en aceptar la oferta de GBR y creo que puedo hacerlo mejor que la vez anterior. Mi principal meta es divertirme, corro por diversión este evento pero también soy muy competitiva y quiero hacerlo bien, estoy deseando que llegue el 2 de noviembre", ha insistido.

"Con estos coches siempre hay grandes carreras. Son baratos y te enseñan todo lo que un gran piloto debe aprender. Una caja de cambios manual y menos aerodinámica. Es un evento muy recomendable", ha expresado Chadwick para finalizar.

En 2017 Chadwick fue capaz de llegar a la final, pero unos problemas con el motor le impidieron arrancar el coche en la salida.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
17 Oct 2019 - 09:30
Comment

Me alegro mucho por ella. Le deseo suerte, seguro que lo hará bien y disfrutará mucho.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14