COCHES

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Mick Schumacher une fuerzas con Under Armour

Mick se une a la larga lista de leyendas del deporte que trabajan con Under Armour
mick-schumacher-under-armour-soymotor.jpg
0
08 Abr 2019 - 19:04

Mick Schumacher ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la marca de ropa deportiva Under Armour, en pos de perfeccionar su forma física y afrontar la temporada 2019 de Fórmula 2 en las mejores condiciones.

Cada vez cobra mayor protagonismo dentro y fuera de los circuitos el joven Schumacher. Tras un complicado debut en la Fórmula 2 en Baréin –octavo y sexto– y los posteriores test con el Ferrari y el Alfa Romeo de Fórmula 1, el alemán se ha asociado con una conocida marca deportiva.

Se trata de Under Armour. En la actualidad cuenta con grandes nombres del mundo del deporte, como por ejemplo la leyenda del fútbol americano Tom Brady, la esquiadora Lindsey Vonn o uno de los mejores jugadores de la NBA, Stephen Curry. De ahora en adelante, Mick Schumacher se une a la lista de la marca americana.

"Under Armour cuenta con una larga experiencia en la colaboración con deportistas profesionales. Son grandes expertos en crear ropa y calzado de alta tecnología. Eso me ayuda a potenciar mi rendimiento más rápido y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación", comenta Mick Schumacher sobre la marca estadounidense.

Under Armour no sólo diseña ropa, sino que también goza de un centro de alto rendimiento donde analizan las capacidades de cada deportista y tratan de encontrar la vía correcta para alcanzar su mejor rendimiento en el entrenamiento, de lo que Mick se beneficiará.

"En Portland pueden poner a prueba y analizar las capacidades cognitivas, la forma física y la capacidad de regeneración de los deportistas, así como optimizar la dieta. El Centro para la Innovación en el Rendimiento ofrece un montón de posibilidades interesantes de cara a mi futuro, y tengo la intención de sacarle el máximo partido", agrega para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50