COCHES

ACTUALIDAD

Compra un McLaren 720s y se estrella al día siguiente

La policía atribuye el accidente a un exceso de velocidad
El conductor fue trasladado al hospital sin heridas de gravedad
mclaren-720s-accidentado.jpg
POL SORIANO
0
16 Jul 2018 - 19:32

El McLaren 720s es un superdeportivo sólo al alcance de unos pocos afortunados, pero esto no implica que todos ellos tengan la habilidad necesaria para conducir con solvencia un modelo de esta envergadura, como ha demostrado uno de estos propietarios al sufrir un accidente sólo un día después de comprarlo.

Desde su lanzamiento en el salón de Ginebra del año pasado, el Mclaren 720s se ha convertido en uno de los coches más rápidos de la casa de Woking y del planeta. Sobre el papel entrega 'sólo' 717 caballos, casi 200 caballos menos que el todopoderos P1, pero numerosas pruebas en circuito han demostrado que es casi tan rápido como su hermano mayor e incluso más que el afamado Porsche 918 Spyder.

Tal nivel de potencia y rendimiento requiere de una habilidad y pericia al mismo nivel, pese a contar con un amplio despliegue de asistentes tecnológicos que ayudan en su conducción. Sin embargo, estos no han sido suficientes para evitar que un nuevo propietario del superdeportivo británico sufiera un accidente al día siguiente de adquirirlo.

 

 

Un protagonista de esta historia estrelló su nuevo McLaren 720s sólo un día después de recogerlo en Virginia, Estados Unidos. La policía del condado de Fairfax informó del suceso a través de su perfil en Facebook el pasado sábado, que junto a una foto del accidentado publicó: "Comprado el viernes. Destrozado el sábado. Este McLaren 720s, que costó unos 300.000 dólares –255.000 euros– fue destruido hoy en Great Falls debido a la velocidad. El conductor fue trasladado al hospital con, afortunadamente, sólo lesiones nada graves. Un recordatorio para respetar los límites de velocidad".

La imagen muestra el superdeportivo casi irreconocible tras impactar con un árbol. La policía no ha especificado a qué velocidad circulaba el vehículo cuando se produjo el siniestro, pero a la vista del resultado, parece evidente que no respetaba los límites establecidos.

Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de gravedad, lo que demuestra el trabajo realizado en la seguridad pasiva de los superdeportivos británicos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50