COCHES

vídeo

Un Mercedes-AMG E63, con los frenos ardiendo

Tras unas vueltas en circuito
Motor V8 de 612 caballos
frenos_ardiendo_-_soymotor.jpg
José Miguel Vinuesa
0
10 Sep 2017 - 10:29

Agotar los límites de un coche, para un conductor normal, no es fácil. En el caso de un Mercedes-AMG E63, esa línea está todavía más lejos para alcanzarla. Pero en una prueba en circuito, el trato dado a la espectacular berlina acabó por agotarle los frenos.

Como puedes ver, a los frenos les han aplicado ya un extintor para rebajar su temperatura, y aún así siguen ardiendo. El color rojo intenso delata que han sido usados sin contemplaciones en la pista, y continúan teniendo llamaradas.

El Mercedes-AMG E63 cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que eroga 612 caballos en su versión más alta. Ignoramos si esta versión cuenta con frenos cerámicos, que son opcionales, pero lo que es seguro es que le van a hacer falta un nuevo juego de frenos para seguir parando a la bestia con seguridad.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30