F1

Temperaturas superiores a 50 grados

Hungría fue a sólo una parada por el tráfico, según Pirelli

Fernando Alonso consiguió la vuelta rápida con neumáticos blandos
La próxima semana tendrá lugar la segunda sesión post GP en Hungría
Mercedes probará este martes los neumáticos de 2018 en Hungaroring
pirelli-hungria-carrera-soymotor.jpg
0
30 Jul 2017 - 20:09

Las temperaturas en Hungaroring volvieron a ser superiores a los 50 grados como sucedió durante la sesión de clasificación del sábado. No obstante, la degradación no hizo acto de presencia en los monoplazas y las estrategias no variaron demasiado. Una parada para todos los favoritos y ningún piloto se ha quejado del funcionamiento de las gomas en la carrera de Hungría. El fabricante italiano considera que nadie probó una estrategia con dos pit-stops para no arriesgar, puesto que en Budapest es muy difícil adelantar y el margen de ganancia no era demasiado elevado.

A excepción de Daniil Kvyat y Paul Di Resta, el resto de pilotos tomaron la salida con neumáticos superblandos. El mejor tiempo con este compuesto lo marcó precisamente el ruso, con un 1'21''631. Mientras que el mejor crono con neumáticos blandos lo marcó Fernando Alonso que con su 1'20''182, consiguió la vuelta rápida de la carrera.

 

MEJORES TIEMPOS POR COMPUESTO

 

SINTS MÁS LARGOS POR COMPUESTO

 

Antes del parón por vacaciones, Mario Isola, responsable de Pirelli, recuerda a los equipos que la próxima semana tendrá lugar la segunda y última sesión de test post GP en Hungría. El equipo Mercedes probará, además, los neumáticos de 2018, algo que ya hicieron Williams y Haas en Silverstone hace apenas dos semanas.

"Un gran rendimiento de Ferrari con una perfecta gestión de neumáticos en condiciones de calor para todos los de delante. Al final, debido al coche de seguridad temprano y a la dificultad de adelantar, casi todos los pilotos optaron por una parada. Antes de que todos se vayan de vacaciones de verano, tenemos la segunda prueba de la temporada del año, incluyendo una prueba con los neumáticos de 2018 con Mercedes el martes", comentó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50