COCHES

CURIOSIDAD

Don Juan Carlos I visita la sede de Ferrari en Maranello

El Rey Emérito Don Juan Carlos estuvo en las instalaciones de Ferrari en Maranello
Esta visita tuvo lugar en marzo, en la misma fecha en la que también acudió a Lamborghini
c9y2_hwxoaag_-b.jpg_large.jpg
1
15 Abr 2017 - 10:23

Una vez apartado de sus funciones como Rey de España, Don Juan Carlos I está haciendo buen uso de su tiempo libre. A mediados del pasado mes de marzo, Lamborghini desveló que el Rey emérito había estado en sus instalaciones y había disfrutado junto a su CEO, Stefano Domenicali, de una visita guiada por la línea de montaje del fabricante y de su espectacular museo en Sant'Agata Bolognese.

Lo que a priori parecía una visita puntual a la sede de Lamborghini del Rey Don Juan Carlos I, al final parece que quedó englobada en un viaje muy 'racing', toda vez que casi un mes después se ha desvelado que Su Alteza también estuvo en la sede de Ferrari en Maranello. Una visita que se ha conocido el 14 de abril, día en el que tradicionalmente se celebra el Día de la Segunda República Española. Connotaciones políticas al margen, está claro que el Rey emérito aprovechó su viaje por Italia.

c9y2_h6xkaarpkc.jpg_large.jpg

En su visita a la sede de Ferrari en Maranello, Su Alteza Real Juan Carlos I fue recibido por el vicepresidente de la marca, Pierro Ferrari. En la comitiva que acompañó al rey en su estancia en la fábrica de Ferrari también participaron Enrico Galliera, Jefe de Marketing y Comercial de la marca y Michele Antoniazzi, Director de Recursos Humanos. Todos ellos acompañaron al Rey emérito en su visita por los distintos departamentos de la factoría de la marca del Cavallino Rampante.

Según desvelan fuentes de la propia marca, Don Juan Carlos I mostró un gran interés por las líneas de montaje de los motores V8 y V12 de la marca, así como por los coches del Departamento de Clásicos. El Rey también mostró gran fascinación por el Ferrari LaFerrari, uno de los modelos más brillantes de la historia de Ferrari. De la misma forma, el Rey emérito también quedó fascinado por el nuevo Ferrari 812 Superfast, el último modelo nacido en la factoría de Maranello y que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
lafalleradelaf1
15 Abr 2017 - 23:37
Comment

el rey juan carlos,que simpatico,habrá ido a recoger su regalo de ferrari o a ayudar a mcl ?,puede que ahora sea mas aficionado de vettel y kimi no

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50