COCHES

Actualidad

Un Alfa Romeo Giulia QV por menos de 1.200 euros: ¿Oportunidad?

alfa_romeo_giulia_qv_calcinado.jpg
José Miguel Vinuesa
0
10 Abr 2017 - 12:40

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde fue un coche muy esperado, y responde plenamente a las expectativas creadas en torno a él. Con su motor V6 biturbo de 510 caballos, es uno de los sedanes con mejor rendimiento del mercado, pero su precio, 87.450 euros de base, lo convierte en un objeto inalcanzable para muchos. Sin embargo, esta unidad a la venta en Estados Unidos tal vez sea una buena oportunidad.

Por sólo 1.180 euros puedes hacerte con uno, así está la puja ahora mismo. Sólo hay un pequeño detalle, y es que el coche está en un estado de conservación un poco dejado. De hecho, sufrió un accidente en el que volcó, al parecer varias veces. También hubo daños químicos, derivados de los líquidos que emanaron del coche.

alfa_romeo_giulia_qv_calcinado_2.jpeg

El accidente se produjo en Carolina del Norte, y aunque no tenemos datos de los ocupantes, esperamos que estén bien. El coche, al menos, parece haber soportado bastante bien en cuanto a resistencia estructural.

alfa_romeo_giulia_qv_calcinado_trasera.jpeg

La imagen es desoladora, por supuesto. Pero si estás interesado en el coche, siempre podrás decir que lo compraste por un precio irrisorio. Aunque no puedas usarlo.

alfa_romeo_giulia_qv_calcinado_motor.jpeg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50