COCHES

CURIOSIDAD

No hay nada imposible después de una voltereta con un Monster Truck

Lee O'Donell ha sido el piloto capaz de hacerlo
Primera vez que alguien lo consigue
voltereta_monster_truck_soy_motor.jpg
0
01 Abr 2017 - 11:07

En la pasada Monster Jam XVIII, celebrada en Las Vegas –Estados Unidos–, se organizó una nueva exhibición de Monster Trucks donde Lee O’Donell, también conocido como ‘Mad Scientist', batió un récord poco común.

O’Donell se ha convertido en el primer piloto en lograr un ‘frontflip' o voltereta hacia adelante con uno de estos ‘bichos’. En 2011 se había logrado una voltereta hacia atrás, algo curiosamente más ‘sencillo’.

Él asegura que lo hizo adrede, pero juzguen ustedes la arriesgada maniobra. La duda entra por cómo coloca el Monster Truck en la entrada a la subida, que le permite realizar la maniobra. Sea como fuere, felicitamos a O’Donell por su nota de 9,355 sobre 10 para vencer en el concurso.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30