F1

La inscribieron el 7 de febrero

Graeme Lowdon y Pat Symonds fundan una empresa juntos

Se llama Sports Advantage y está inscrita en un apéndice para compañías tecnológicas
symonds-lowdon-empresa-f1-soymotor.jpg
0
15 Feb 2017 - 19:35
Graeme Lowdon y Pat Symonds han fundado una nueva empresa juntos. La compañía se llama Sports Advantage Network Limited, sólo tiene dos socios –ellos- y fue inscrita en el registro mercantil inglés y galés el pasado 7 de febrero.

La sede social de la compañía está en Londres y está incluida en el apéndice 62090, reservado a empresas de naturaleza tecnológica con actividades relacionadas con ordenadores, gestión de datos y software.

Lowdon es el presidente y director deportivo de Manor y estuvo involucrado en el equipo de Fórmula 1 desde su fundación en 2010 hasta su venta a Stephen Fitzpatrick en 2015. Más recientemente ha estado –está- relacionado con el proyecto de la escudería en el WEC. 

Symonds es uno de los ingenieros con más recorrido de la categoría reina. Sirvió como director técnico de Williams hasta el final de la última temporada, cuando dimitió de su cargo. Sus funciones pasarán a manos de Paddy Lowe, quien a su vez será sustituido en Mercedes por James Allison si se cumplen los pronósticos.

 

Los documentos del registro de Sports Advantage son públicos y están disponibles en el siguiente enlace.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50