COCHES

SUCESOS

Neymar sufre un accidente con su Ferrari 458 Spider

Neymar tuvo un pequeño golpe con su Ferrari 458 Spider cuando circulaba en Sant Feliu
El jugador se unió a la concentración del FC Barcelona sin problemas tras el accidente
El golpe no le ha impedido jugar como titular en el partido ante la Real Sociedad en Anoeta
lainz36432771-neymar-sufre-accidente-con-ferrari-antes-viajar-s161127113445-1480243062676.jpg
0
27 Nov 2016 - 19:02

A una semana de 'El Clásico' ante el Real Madrid y horas antes del partido del FC. Barcelona en Anoeta frente a la Real Sociedad, Neymar ha sufrido un pequeño accidente con su Ferrari 458 Spider, tal y como desveló TV3. A pesar de los daños sufridos por el deportivo italiano, el jugador brasileño no tuvo problemas para jugar de titular en el partido correspondiente a la jornada 13 de La Liga.

Los aficionados del Barça amanecieron con un gran susto tras publicarse que Neymar había sufrido un pequeño golpe con su Ferrari 458 Spider cuando circulaba a la altura de Sant Feliu, mientras se dirigía a la Ciudad Deportiva de su equipo para unirse a la concentración que el FC. Barcelona había organizado para poner rumbo al aeropuerto y viajar a San Sebastián. Con todo y a pesar del percance, Neymar pudo formar parte de la expedición del Barça con total normalidad.

0018974630.jpg

De hecho, Neymar no sufrió ningún tipo de daño físico y abandonó el lugar del accidente con celeridad, en gran medida para evitar las cámaras indiscretas y también para no retrasar el viaje de su club. En este aspecto, Neymar no esperó ni siquiera a la grúa que acabó retirando el superdeportivo de la casa de Maranello, función que delegó en Pepe Costa, uno de los 'hombres para todo' del vestuario del club catalán.

El vehículo se retiró sin problemas, aunque a tenor de los testigos, el Ferrari 458 Spider sufrió daños 'de chapa' en el costado izquierdo al golpear contra el guardarraíl, lo que a su vez provocó que el coche quedase en posición contraria a la marcha. Unas reparaciones que le costarán a Neymar un buen pellizco y que seguro que han descentrado al astro brasileño, toda vez que su partido en Anoeta ha sido bastante discreto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50