COCHES

PREPARACIÓN

Brabus G63 Widestar 700: El brillo del 4x4

Este todoterreno de aspecto llamativo y 'retro' es el último trabajo del preparador Brabus
Como indica el propio nombre Brabus G63 Widestar 700, alcanza los 700 caballos
375.jpg
Fernando Sancho
0
19 Abr 2016 - 14:23

La relación entre Brabus y Mercedes sigue dando sus frutos, aunque para ello rompa con su habitual esquema de colores negros para dar rienda suelta a un amarillo brillante. Este es el primer ingrediente del Brabus G63 Widestar 700, el 'brillante' Mercedes G63 AMG que ha presentado el preparador alemán. Su otra carta de presentación son los 700 caballos que alcanza su propulsor, tal y como indica su nombre.

El amarillo se convierte en color principal, dejando el habitual negro Brabus como contraste. La fibra de carbono completa el esquema. Su frontal goza de tomas de aire sobredimensionadas, luces diurnas LED, parrilla oscurecida, barras protectoras y unos faros delanteros también ahumados. El negro se extiende al capó con una notable toma de aire y en las llantas de aleación de 23 pulgadas. La fibra de carbono protagoniza la carcasa de los espejos retrovisores, mientras que el spoiler trasero culmina el diseño, amén de los logos de Brabus.

264.jpg

El Mercedes G63 AMG cuenta de serie con un bloque V8 de 5.5 litros con una potencia de 571 caballos y 760 Nm de par máximo. Estas cifras sin embargo quedan en algo anecdótico tras pasar por los talleres de Brabus ya que el preparador alemán eleva su potencia hasta los 700 caballos y su par máximo hasta los 960 Nm. Para ello se ha utilizado un nuevo sistema de turbo, se han hecho cambios en la admisión del motor y se ha realizado una reprogramación de la ECU.

Por último, cabe destacar el habitáculo del Brabus G63 Widestar 700. Siguiendo el patrón de colores mostrado en el exterior, Brabus opta por un nuevo tapizado en color negro con las costuras en forma de rombo en tonos amarillos. Este esquema se extiende no sólo por los asientos, sino por los paneles de las puertas, el salpicadero, el volante, la consola central o el reposabrazos central. En los reposacabezas se puede ver el logo Brabus 700.

24723.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33