F1

Las flechas de plata, favoritos una vez más

Jordan: "La ventaja de Mercedes es inmensa, son la superpotencia"

Eddie Jordan asegura que Mercedes es la única candidata al Campeonato
hamilton-belgica-spa-3-laf1.jpg
1
05 Mar 2016 - 09:25
Eddie Jordan habla alto y claro: Mercedes todavía es imbatible y quien crea que Ferrari será capaz de hacerles sombra está "soñando". El presentador afirma que el W07 todavía es el coche más fuerte de la parrilla y que la era de las flechas de plata todavía no ha terminado.

"La ventaja de Mercedes es inmensa. Podrían tomarse un café en cada pit-stop y aun así ganar las carreras. Están dominando la Fórmula 1 en todos los sentidos, incluso en la política. Son la nueva superpotencia.

El único rival que Jordan vislumbra es Sebastian Vettel, que este año se embarca en su segundo curso como piloto de la Scuderia Ferrari.

"La cuestión no es cuánto se acercará Ferrari a Mercedes, la cuestión es cuánto les permitirá Mercedes que se acerquen para que su dominio no parezca demasiado obvio".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
05 Mar 2016 - 14:03
Comment

Totalmente de acuerdo Eddie... Hoy por hoy Mercedes es un fenómeno de trabajo en todas las áreas...

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52