COCHES

CURIOSIDADES

Este DeLorean de radiocontrol es el juguete que quieren todos los fans de "Regreso al Futuro"

No le faltan detalles como luces, humo y sonidos
Es el modelo que se monta por fascículos pero convertido a RC por el youtuber jeremyspoint
DeLorean de radiocontrol - SoyMotor.com
DeLorean de radiocontrol
0
07 Ago 2023 - 16:56

El DeLorean utilizado para viajar en el tiempo en las películas de "Regreso al Futuro" es tan popular que no son pocos los que quieren tener una maqueta en casa de este vehículo tan particular. La conversión a radiocontrol que este youtuber ha hecho del modelo que se ofrecía para montar por fascículos es otro nivel.

Los fans de "Regreso al Futuro" se quedarán con la boca abierta cuando vean lo que ha hecho el Yotuber jeremyspoint con el DeLorean que se podía montar por fascículos hace tan sólo unos meses.

El modelo ya estaba muy conseguido tal y como lo vendían, y completarlo suponía un buen desembolso dinero, además del tiempo que requiere el montaje. Pero lo que ha hecho jemeryspoint es jugar en otra liga.

Ha conseguido mantener todas las funcionalidades del modelo a escala original, pero todas ellas con accionamiento desde el mando por control remoto. Además, lo ha modificado para que pueda usarse como un coche RC, algo que no incluía en ningún caso el kit del que toma su base.

Las luces, el sonido, el humo, la apertura de las puertas de tipo ala de gaviota y el maletero se pueden accionar del el mando.

Esta claro que estamos ante una pieza que muchos querrían tener y su valor es incalculable. Más que nada porque es único en el mundo y porque tiene unas cuantas horas de trabajo encima.

En el canal del usuario se pueden ver algunas fases del proceso de construcción de este DeLoren RC.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Capaz de desarrollar 272 caballos, en el mercado europeo se limitó a 260 - SoyMotor.com
Coches

Mis 'Youngtimers' Favoritos: Mazda 6 MPS, el rival tapado del EVO y el Impreza

A mediados de la década de los 2000, Mazda se lanzó valientemente a competir con los Mitsubishi EVO y los Subaru Impreza en el terreno de los sedanes de altas prestaciones, aunque sin aquel pedigrí de rallies. Su motor de 260 caballos, tracción total y puesta a punto eran formidables, pero su estilo 'sleeper' no generó tanta atención como unos rivales con una imagen puramente deportiva.

0
15 Jun 2024 - 14:10