F1

Tuvo opciones de ir a McLaren en 1998

Villeneuve repasa su etapa en la F1: "No me arrepiento de nada"

En 2002 podría haber sido piloto de Renault si no hubiera renovado con BAR
jacques-villeneuve-bar-honda-laf1.jpg
0
10 Feb 2016 - 11:40

Jacques Villeneuve cree que cometió errores en la Fórmula 1, pero no se arrepiente de nada. El campeón del mundo de 1997 considera que en lugar de renovar con BAR en 2002, debería haber marchado a Renault. 

"No me arrepiento de nada. Mi único error fue renovar contrato con BAR (en 2002) cuando tuve una oferta de Renault", revela el canadiense en una entrevista para la revista Auto Hebdo. Presumiblemente, si hubiera ido al equipo francés, hubiera sido el compañero de Fernando Alonso.

Villeneuve asegura que, tras ganar el mundial de 1997, podría haber ido a parar a las filas de McLaren. "De hecho, recibí una oferta de McLaren. Adrian Newey me llamó para no firmar con BAR y unirme a él. Me gustó porque había visto sus coches en Williams y había un gran respeto entre nosotros", confiesa.

En 1998 y 1999, McLaren consiguió que Mika Hakkinen ganara el Campeonato del Mundo de pilotos pero aun así, el piloto canadiense no se arrepiente. "Es fácil decir hoy que habría sido genial estar en McLaren pero, ¿cómo puedo decir 'no' a tener mi propio equipo?", concluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz este jueves en Monza
Carlos Sainz este jueves en Monza.

Sainz, ante su último GP de Italia en Ferrari: "Estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible"

Carlos Sainz se despedirá de los 'tifosi' este fin de semana en el GP de Italia, pues aunque ésta no será su última carrera vestido con los colores de la formación de Maranello, sí será la última en Monza... al menos de cara al futuro cercano. "Estoy intentando disfrutar tanto como me sea posible", remarca el piloto español.

11
29 Ago 2024 - 17:15
Fábrica de Northvolt en Skellefteå, Suecia - SoyMotor.com
Coches

¿Una fábrica maldita? Cuatro muertes y una investigación abierta de la policía

Parece una historia sacada de un libro de crónica negra: cuatro empleados de la fábrica de baterías de Northvolt en Suecia han muerto desde principios de año por causas desconocidas cuando se encontraban fuera de su lugar de trabajo. La policía ya hace meses que ha abierto una investigación, pero es incapaz de explicar las muertes. La conexión entre las cuatro personas ha hecho que este caso azote la opinión pública sueca, que sigue cualquier avance con interés.

12
23 Ago 2024 - 08:00