F1

ACTUALIDAD

¡Steiner será embajador del GP de Miami!

El ex jefe de Haas ayudará a promocionar todos los eventos que haya en la cita
Estará presente en el circuito en una nueva muestra de apoyo a los trazados estadounidenses
Gunther Steiner en una imagen reciente
Gunther Steiner en una imagen reciente
1
27 Mar 2024 - 17:50

Guenther Steiner estará presente en el Gran Premio de Miami. El ex jefe de Haas va a desarrollar las funciones como embajador de la primera cita estadounidense del año. Es un paso más en el apoyo de la estrella de Drive to Survive a las carreras norteamericanas, algo que siempre ha defendido y que ha mantenido con el paso del tiempo y el aumento de Fórmula 1 en esa parte del mundo. 

La etapa de Steiner en Haas terminó a principios de año, cuando salió a la luz que el equipo estadounidense no quería contar más con sus servicios. Fue Ayao Komatsu el que le sustituyó en el cargo después de varios cruces de idas y venidas. Finalmente, la escudería parece haber salido a flote cuando se pensaba que iban a tener un mal inicio de curso al no llegar a tiempo. Pero sí llegaron e incluso han sumado cuatro puntos, dos menos que RB. 

Pero ahora que el ex jefe de equipo ha tomado un nuevo camino, parece que las cosas se han calmado. E incluso la cita en el trazado de Miami, que tendrá lugar de 3 al 5 de mayo, tendrá un asociado especial. Será el propio Steiner el que haya las labores de embajador, promocionando algunos aspectos del circuito, eventos y actividades que haya en el marco del fin de semana. 

Por otra parte, quizás una de las cuestiones que más 'ilusión' puede hacer es que una de las estrellas de DTS volverá a hacer acto de presencia en otro GP. Algo que tampoco será extraño esta temporada, pues ha firmado un contrato con la firma alemana RTL, aunque está enfocado a la segunda parte del calendario. Ya en Australia, por otra parte, se le vio durante el fin de semana. Incluso pudo compartir unas palabras con varios protagonistas y el propio Carlos Sainz padre, que estaba en el circuito para acompañar a su hijo en la victoria. 

"He visto de primera mano el increíble crecimiento que la Fórmula 1 ha tenido en Estados Unidos y tiene mucho potencial para seguir creciendo, especialmente con carreras como Miami como parte del circuito", ha asegurado. 

"El evento, que refleja la audaz visión de los organizadores, combina el espectáculo americano y las carreras de F1 con un ambiente vibrante en el circuito y en toda la ciudad. Estoy impaciente por trabajar con el equipo este mes de mayo en lo que se garantiza que será otro evento fantástico", ha añadido. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mar 2024 - 20:43
Comment

Un delarosa de circuitos. Mola.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50