F1

GP DE ITALIA F1 2023

Sainz, sobre el robo en Milán: "Afortunadamente se queda como una anécdota desagradable"

Tres individuos trataron de robarle el reloj a Sainz en Milán
El piloto de Ferrari logró evitarlo
Carlos Sainz.
Carlos Sainz.
2
04 Sep 2023 - 13:20

Carlos Sainz no terminó de la mejor manera posible el Gran Premio de Italia. Tras celebrar el tercer puesto en 'casa' de Ferrari con los 'tifosi', Sainz vivió una situación muy desagradable cuando le intentaron robar el reloj a la salida de su hotel en Milán. Afortunadamente, todo quedó en un susto o en "una anécdota desagradable", como ha explicado el madrileño, quien pudo recuperar su reloj. 

Terminado el Gran Premio de Italia, Carlos Sainz sufrió un asalto en la puerta de su hotel en Milán. Tres individuos trataron de robarle el reloj al piloto de Ferrari —valorado en 300.000 euros—, pero Sainz estuvo hábil y echó a correr tras ellos hasta darles caza. Una persecución en la que contó con ayuda de viandantes y que terminó con un final feliz: el madrileño recuperó su reloj y los ladrones fueron detenidos. 

Hoy Sainz ha querido agradecer la ayuda recibida, así como todos los mensajes enviados.  "Como muchos ya sabéis, ayer vivimos un desafortunado incidente en Milán. Lo más importante es que estamos todos bien y que esto queda sólo como una anécdota desagradable", ha compartido Sainz en sus redes sociales. 

"Gracias a todas las personas que nos ayudaron ayer, a la policía de Milán por su rápida intervención y gracias a todos por vuestros mensajes", ha agregado.

Los asaltantes eran tres jóvenes marroquíes de 18, 19 y 20 años que fueron detenidos en el acto. Mientras Sainz le dio alcance a uno de ellos tras perseguirle, los otros dos fueron bloqueados por personal del piloto y ayuda de los viandantes, antes de que la policía los arrestara y los acuse de robo con violencia. 

No es la primera vez que un piloto de Ferrari se enfrenta al robo de un reloj. El año pasado la víctima fue Charles Leclerc, en una localidad cercana a Milán, el monegasco también corrió detrás de los ladrones, pero sin tanta fortuna como Sainz, aunque meses después su reloj fue a parar a manos de un coleccionista, el piloto lo recuperó y los ladrones fueron condenados.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Sep 2023 - 13:58
Comment

Da igual donde sea... los que empiezan por marro y terminan por quís siempre harán de las suyas

04 Sep 2023 - 13:43
Comment

Es que ahora la gente ya no sabe preguntar la hora jejeje

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25