Noticias

turvey-barcelona-laf1.jpg
F1

Turvey, optimista: "Siento que esta nueva dirección es la buena"

McLaren llegaba a Barcelona con la ilusión de que sus mejoras les acercaran a las diez primeras posiciones tanto en clasificación y en carrera, pero fallaron. No solo no pisaron la Q3 el sábado ni puntuaron el domingo, sino que dieron muestras de pesimismo por primera vez por medio de Jenson Button. "No creo que vayamos a puntuar a lo largo de la temporada", dijo el inglés tras sufrir lo indecible con un MP4-30 lleno de problemas de estabilidad.

60
Víctor Serrano|
12 Mayo 2015 - 17:33
mclaren-test.jpg
F1

Nuevas piezas para experimentar por McLaren-Honda en los test

La espera en el purgatorio se está haciendo más longeva de lo esperado. Esto no figuraba ni en la letra pequeña del contrato de Fernando Alonso. Ese que no pierde la sonrisa. Quién se lo hubiera dicho. Cinco carreras después, la segunda mejor escudería de la historia de la Fórmula 1 no ha recogido ni un miserable punto. Es más, no sabe lo que es colocarse entre los 10 mejores en sábado. La sintonía entre McLaren y Honda se parece más a un dueto en el metro de Madrid que a uno de cámara. De momento. Dos días de test aparecen para continúar dando de comer a un necesitado MP4-30 todavía a un nivel básico de su desarrollo.

17
Ignacio López Albero|
12 Mayo 2015 - 10:41
_l4r0338.jpg
F1

OFICIAL: McLaren anuncia su alineación de pilotos para los test

Novedades en McLaren-Honda. No en cuanto a llegada de piezas nuevas, mejoras, etc. Todavía hay que armarse de paciencia para ello. El peor inicio de la historia de los de Woking empieza a causar revuelo entre sus fieles. Debacle en Montmeló con Alonso abandonando y Jenson Button sufriendo en las que fueron las 'peores vueltas de su vida'. Le tocará subirse al MP4-30 otra vez en Barcelona para mal del británico. A él y a Oliver Turvey.

11
Ignacio López Albero|
11 Mayo 2015 - 10:25
mclaren-honda-f1-2015_2.jpg
F1

Primeras imágenes del McLaren-Honda MP4-29H en Silverstone

Honda ya ha vuelto a probar el sabor de la Fórmula 1. En un lluvioso Silverstone y con la excusa de un 'filming day', McLaren ha realizado la primera prueba del MP4-29H, el monoplaza que utilizarán la próxima temporada con la nueva unidad de potencia fabricada por su socio japonés, y ya han llegado las primeras imágenes. A primera vista, el logotipo del motorista es lo único novedoso que se ve en el chasis, pero lo importante va cubierto.

76
Víctor Serrano|
14 Nov 2014 - 17:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14