F1

PRETEMPORADA

Mercedes, "sin porposing" en el primer día de test en Baréin

Wolff se ha mostrado satisfecho tras las primeras vueltas del W14
Russell ha sido el encargado de pilotar por la mañana; Hamilton, por la tarde
Russell en Baréin.
Russell en Baréin.
5
23 Feb 2023 - 14:10

El rendimiento del Mercedes es uno de los aspectos sobre el que más expectativas hay de cara a 2023. Las flechas de plata han apostado por un concepto continuista al del W13 y, por el momento, no ha habido rastro de uno de sus mayores problemas la pasada temporada: el rebote. 

George Russell ha sido el encargado de pilotar el W14 en el estreno de la pretemporada en Baréin. El piloto británico ha completado 69 vueltas y las sensaciones en las flechas de plata han sido positivas. 

Toto Wolff, jefe de equipo, ha explicado que no sufren el rebote que tanto les limitó la pasada temporada, lo que es un gran paso al frente. "El coche parece estar bien equilibrado, no hay rebote", ha asegurado el jefe de equipo de Mercedes en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

"Sólo en el bache de final de recta", ha añadido al respecto. 

Mercedes ha optado por continuar con el concepto 'sin pontones' del W13 con el W14 y Wolff sostiene que la base del monoplaza es "sólida". 

"En 2022 el coche saltaba mucho, es muy diferente este año", ha afirmado.

"Tenemos una base sólida para trabajar y tratar de optimizar el auto, lo que aún no hemos hecho. Ha sido un buen inicio, probando cosas, productivo", ha apuntado Wolff para cerrar. 

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Feb 2023 - 19:29
Comment

Cuidado con ese Mercedes, si solucionaron totalmente ese desperfecto pueden dar batalla a Red bull

Default user picture
23 Feb 2023 - 17:09
Comment

#3 vigilante: No lo dejaran

vigilante
23 Feb 2023 - 16:58
Comment

este coche luchara el campeonato seguro, si lucha sera lewis quien luchara el titulo, voy a george russell, pero luchar por el titulo no lo veo!!

Default user picture
Adri Bumer
23 Feb 2023 - 15:16
Comment

Esque si un año después los coches siguen teniendo porpoising es un fracaso absoluto del equipo de aerodinámica

franciss
23 Feb 2023 - 14:18
Comment

CAMBIARON LA NORMATIVA PARA ELLOS, CUAL ES LA SORPRESA tuvieron teatralizando a Lewis varias veces saliendo del coche casi parapléjico hasta que la maFIA cambio el reglamento.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51